• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Una ayudita a ver si me decido.

  • Iniciador del hilo sacane1
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Pues yo vendería el PO.
 
  • #27
En mi poquísimo fundamentada opinión... vendería el Bond.

Aunque si le vendes cualquiera de los otros 3 muy baratos a un tío, pongamos, de Almería tampoco sería mala opción ;)
 
  • #28
Yo vendería el Bond. Tengo el crono y siempre me ha parecido muy elegante. Una de las cosas que más me gusta es el brazalete, no entiendo cómo hay gente que no le va.
El Bond está más visto y los otros dos... :whist::
En cualquier caso, el PO no lo vendería, aunque si te decides, aquí puedes encontrar un futuro comprador
 
  • #29
Si no he contado mal opinan vender:
PO .........2
Bond.......5
Crono......9
2254.......1
Bueno parece que el crono va ganando, o mejor dicho perdiendo con bastante diferencia.
Tambien estan los que opinan no vender ninguno; Aún no tengo decidido al 100% desacerme de alguno, pero el problema no es sólo el económico (compra speedmaster) sino tambien el que al final tienes tantos relojes (además de los Omegas tengo seis relojes más) que no llegas a disfrutarlos realmente y te da pena que se pasen muchos dias en casa "sin sacarlos a pasear".
 
  • #30
2254, aprovechando que está, EMHO, excesivamente sobrevalorado y lo pagan bien de segunda mano. Creo que dentro de no tanto su "cotización" bajará, y que básicamente es el mismo reloj que el Bond.
 
  • #31
Si vas a comprar un Speedy, que es crono, y tiene que salir alguno, que sea el crono.
 
  • #32
Si vas a comprar un Speedy, que es crono, y tiene que salir alguno, que sea el crono.

Si, estoy contigo, asi tendrá un PO, un speedmaster (crono), un bond azul y el 2254. Todo muy bien repartido. Eso si, si puedes aguantarte, no vendas ninguno :ok::
 
  • #33
Crono

De salir alguno, yo optaria por el crono ya que el Speedy es el mejor crono que tiene Omega ;-)
 
  • #34
ese seamaster azul fuera, el negro es precioso
 
  • #35
yo vendería el 2254, está de moda y saldrá rápido.El Bond crono llama la atención vaya donde vaya
 
  • #36
Que dificil!!

Tras mucho meditar yo vendía el James Bond......
 
  • #37
Yo también vendería el Bond; de esos cuatro es el que menos me motiva.::Dbt::
 
  • #38
... no vendas ninguno... regalamelos!!!!!!!!!!
 
  • #39
Yo no venderia ninguno. De vender alguno mi eleccion seria para el 2254. Me quedaria, como no, con ese seamaster chrono del que soy un enamorado.
 
  • #40
Si fuera mi caso me desharía del crono, es bonito, pero los diver me gustan más sin crono. Además pierde un poco la forma de los restantes, ya que la caja es mucho más alta, a mi la verdad no me dice nada. Los otros tres ni tocarlos!!!!!!!!

SAludos.

+1, totalmente de acuerdo :ok::
 
  • #41
Vamos el PO, ni se te ocuuuuuurrrrrrra.
Diver, sobrio, elegante, deportivo, ponle el apelativo que quieras, vamos, vamos, que ni me entere. Je, Je.:Cheers:
Saludos.
 
  • #42
el crono y como segunda opción el Bond, los otros dos ni de coña
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie