• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Una aiuda para identificar un calibre

  • Iniciador del hilo Enache
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Hola siento contestar tan tardes pero por motivos familiares nontube tiempo suficiente para echar mano al mecanismo gracias a vuestra ayuda he conseguido echarle mano y intentar dejarlo lo mas bien que pude a continuacion os montrare la foto con el avance que le ise aunque poco sobre el tornillo de la palanca del crono normalmente es de rosca al revers parece que sufrio algun percance y se le cambio el original por el de la foto que es mas grande y rosca normal pero eso no impide si funcionamiento 1496214791354-1036708523.jpg le he p1496214791354-1036708523.jpguesto los tornillos que sujetan el calibre a la laja le he puesto el resorte cuentasegundos creo que se llama y le he revisado la planca del crono
 
  • #27
Tambien os quiero presentar la nuev esfera que esta de camino para el hahn espero que guste aunque la suya no esta mal me cuesta distingir la hora que es Screenshot_20170531-092040.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie