• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Una a la que le gustan los relojes de caballero

  • Iniciador del hilo ViGa
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
  • #26
Bienvenida a este foro, dejaras por un momento el ritmo diario de contra-reloj y entraras en el a-favor del reloj.
SALUDOS.
:ok::
 
  • #28
bienvenida

:D Bonita coleccion, si te cansas de alguno,,,ya sabes donde estamos:ok:: ....un saludo.
 
  • #29
Bienvenida!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
 
  • #30
Saludos y bienvenido desde Madrid
 
  • #31
Gracias Lumber por tu bienvenida y tus palabras. Encantada enseñaré a mis criaturitas mediante unas fotos. Sólo dame un poco de tiempo y me pongo a ello.
 
  • #32
Jajajaja, cierto. Lo del huevo y la gallina me ha gustado. Yo tampoco tengo muy claro el porqué. Me imagino que a las mujeres que nos gustan los relojes, tampoco no los queremos mera "joya" (que los hay específicos eso sí) o un simple adorno. Puede pues que los cadetes no se crearan pensando exclusivamente en hombres con muñecas extremadamente delicadas sino en nosotras (un ataque de egocentrismo por mi parte, jejeje). Que además seamos aún pocas forofas apoya la teoría.
Te agradezco la bienvenida y la enhorabuena que me hace pensar que no estaba loca cuando iba comprándolos. Un abrazo
 
  • #33
Caramba! Veo que eso de ser mujer no es lo más corriente en este foro. Me alegra que se incremente el número y que colabore en ello.
 
  • #34
Gracias! El hilo que me enviaste es divertido y ... lo mismo me miro otra vez como me queda el Panerai, siempre que pueda levantarlo!!! jajajajaja. un abrazo
 
  • #35
Gracias por tu mensaje, pero me temo no ser muy original en eso de preferir los relojes de caballero a los de señora. Además de lass mujeres que veo en este mismo foro que coinciden en ello, incluso la publicidad se esta encargando últimamente de dejar ver a señoras estupendas -como "el cuerpo"- con relojes bastante generosos.
Un abrazo
 
  • #36
Gracias! El Chrono que tienes me encanta. Precioso. Terminé con el mío porque es ligeramente más pequeño, pero no me importaría....
 
  • #37
Gracias! Estoy encantada de haberme metido en este foro y encontraros. Creo que he dado con "el sitio"
 
  • #38
Me he reído contigo una bararidad. Alquien me pasó un link a un hilo en que tras tu descripción física sugerían que podrías colgarte el Big Ben del cuello. Es genial. Confío en aprender mucho y controlarme porque este "maravilloso vicio" es un peligro
 
  • #39
gracias! tengo unas ganas locas de ver los vuestros. a ver si localizo el donde en este foro.
 
  • #40
Gracias por la bienvenida y por la felicitación. Un Explorer blanco! Tienes una foto colgada por aquí? Bonito Omega. Y si, encantada por eso de incrementar el número de "féminas" en el foro que por lo visto no abundan.
 
  • #41
Gracias! Este foro promete, esta claro.
 
  • #42
Ya te he visto. Alguien me pasó un link genial a un hilo sobre muñecas pequeñas y te he leído ahí. Buenísimo lo del Big Ben. Un Panerai ¿eh?... No me tientes que me voy a ver otra vez como va de peso y cae y ahora no estoy para gastarme en nada. ¿Tienes una foto por aquí de tu Panerai? Me encantaría verlo. En serio. Un abrazo.
 
  • #43
Gracias por tu mensaje. Estoy segura de que me voy a divertir. Parece que he encontrado "el foro". Un abrazo
 
  • #44
Wow! Me voy a terminar poniendo el Panerai! Gracias
 
  • #45
Gracias. Si, de hecho, he caído en este foro varias veces mirando cuestiones sobre relojes de modo que me animé a apuntarme y ya ves. Unos días sin abrir el mail y tropecientas bienvenidas. Me algrasteis el día!
 
  • #46
Caray! Me ha gustado tu mensaje. Es un placer ciertamente.
 
  • #47
Gracias por tu mensaje y por tu felicitación. Realmente no pensé que me fuera a entusiasmar tanto entrar al foro éste. Me alegro de haberlo hecho y es gracia a vosotros.
 
  • #48
Gracias por la bienvenida y por lo de las piezas. Menos mal que hay que mirar los relojes para ver la hora, de lo contrario, muchos pareceríamos medio bobos mirando estas maravillas en la muñeca...
 
  • #49
Confío en que cada vez seamos más y aportemos mucho
 
  • #50
Donde hay que firmar?????????? Cuenta conmigo a ciegas
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie