• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Una 149 derrotada...

Estado
Hilo cerrado
  • #26
Sea como sea, es curioso que se vendan tantas 149 de segunda mano y a precios tan asequibles. ¿Tan buena es?...
Precisamente por ello.... Hay cientos de miles de Montblanc en el mercado de segunda mano entre otras cosas porque durante décadas han sido el típico regalo de empresa, de representación, de graduación, etc... Muchas han acabado en manos de personas no aficionadas a las estilográficas, que prefieren convertirlas en dinero. Ah, también hay miles de magníficas Parker 51 a la venta y asequibles.....sólo significa que se vendieron mucho y que siguen siendo tan buenas que tienen un importante mercado de segunda mano.
Un saludo
 
  • #27
Yo no me ofendo ni tomo parte a favor o en contra de MB, sólo puedo decir que todas las estilográficas tienen margen de error o falla, pero me molesta mucho más cuando la falla me costó 500 dólares que cuando me costó 5, es por eso que aún no tengo ningún monte nevado en casa.

Y dejando de lado las fallas, en lo personal -que obviamente podrán compartir o no-, cuánto más pago más exijo, y me da miedo pagar el precio de una pluma cara para obtener una sensación no acorde con lo pagado.

En este último sentido, con la Delta más cara que tengo me fue bien, pero con otras me fue mal, por eso el terror a invertir mal el escaso recurso llamado dinero.

Por último, antes de que me lo sugieran, probarlas en una tienda física antes de comprar no es una opción de momento.

Enviado desde mi SM-G710 mediante Tapatalk
 
  • #28
MBonacina, visto el precio de las MB y otras en Argentina yo ahorraría y con lo que alli vale una, te vienes a España, pasa unos días y te llevas una de segunda mano fiable. Lo puedes organizar de manera que vengas sobre seguro a recogerla.....y te pegas un buen viaje además. jajajajajaj
 
  • #29
MBonacina, visto el precio de las MB y otras en Argentina yo ahorraría y con lo que alli vale una, te vienes a España, pasa unos días y te llevas una de segunda mano fiable. Lo puedes organizar de manera que vengas sobre seguro a recogerla.....y te pegas un buen viaje además. jajajajajaj
Lamentablemente esos son los valores por aquí, por eso suelo dudar tanto ante cada compra.

Enviado desde mi SM-G710 mediante Tapatalk
 
  • #30
Sea como sea, es curioso que se vendan tantas 149 de segunda mano y a precios tan asequibles. ¿Tan buena es?...

Al fin y al cabo lleva en producción desde 1952...
 
  • #31
Al fin y al cabo lleva en producción desde 1952...

Ya, ya, ya... ¡Solo provocaba! En el fondo, el problema de los foreros y forofos es no poder tener todo lo que nos gustaría probar. Gustosamente sacaría yo en una mesa redonda una Sailor KOP para tomar notas, una 149 para subrayar y... una Lamy Safari para rascarme la espalda cuando me picase. :yhoo::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie