• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Un Yatch Master para empezar…

  • Iniciador del hilo Alberto08
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Alberto, este reloj me tiene tonto, me parece precioso y creo que será el próximo. felicdades y disfrutalo.
 
  • #27
Pues es de los más preciosos relojes que existen, y poco visto lo hace aun más atractivo, felicidades
 
  • #28
Es el umico modelo deportivo que aún no he tenido, y reconozco aue me se sigue tentando... un dia u otro...;-)
 
  • #29
Gracias a todos. Un placer compartir preferencias similares

Por cierto, huelga comentarlo para los expertos, pero la corona y sus posiciones dan una enorme sensación de solidez/seguridad al manejarla, a diferencia de otros. Un gustazo
 
  • #30
Enhorabuena por el yacht, un reloj muy interesante y mucho menos visto que los demás modelos. La esfera de platino y el maxidial le confiere un caracter distinto.
 
  • #31
Enhorabuena bonita elección, sin duda unos de mis favoritos.
A disfrutarlo.:clap:
 
  • #32
A parte de discreto y elegante,es una de las cajas que me mejor se adapta a la muñeca por el angulo de las asas.Espectacularmente bonito.Me llama la atencion que para ser un modelo de los de antes lleva el armis moderno(macizo,no hueco,pulido brillo)y sin embargo el cierre sigue siendo el de chapita.
 
  • #33
Has entrado por la puerta grande. Precioso reloj. A disfrutarlo¡¡¡¡ Saludos:-)
 
  • #34
Muy bonito. A disfrutar de él.
 
  • #35
Gracias a todos. Un placer compartir preferencias similares

Por cierto, huelga comentarlo para los expertos, pero la corona y sus posiciones dan una enorme sensación de solidez/seguridad al manejarla, a diferencia de otros. Un gustazo


Alberto, debes referirte al bisel. La corona es la pieza roscada a las tres para poner en hora el reloj o modificar la fecha. :ok::
 
  • #36
Enhorabuena.
Precioso reloj que en vivo gana muchísimos puntos, tiene ese brillo del platino que me
entusiasma.
 
  • #37
Sin duda , un espectaculo -
 
  • #38
Felicidades,la pieza es increible.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie