• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Un Wittnauer que no es de Pinon

  • Iniciador del hilo NANDOMT
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Yo no te he respondido porque en todo lo que has escrito tienes razón respecto a mí. Conmigo te vas a ahorrar una pasta en champagne. Soy claramente la más cobarde y las más manazas del equipo femenino ::blush::
 
  • #27
Yo no te he respondido porque en todo lo que has escrito tienes razón respecto a mí. Conmigo te vas a ahorrar una pasta en champagne. Soy claramente la más cobarde y las más manazas del equipo femenino ::blush::
Esta bien, no insistiré más... y yo invitaba a champán y no a champagne [emoji6] [emoji23] [emoji23] y tampoco he dicho nada malo de ti...o sí[emoji33] [emoji33]

Abrazo isleño
 
  • #28
Listo, plexi nuevo y una correa Made-in-Manolo…a la caja.

WmZxrGU.png
 
  • #29
Se me había pasado este hilo !!!!!

Has recuperado una joya, me encanta !!!! Esa esfera, si parece recién hecha...

Estas compras así, en las que te esperas lo peor o directamente no esperas nada, y empiezas a abrir y vas descubriendo todo lo mejor...:dribble::dribble:... Te da un subidón......:dribble:

Y cuando se quita un plexi guarrindongo y te encuentras una esfera como esa....:drool:::dnz:::yhoo::

Buen trabajo !!!! Ya con la correa está pá merendárselo...:drool::drool::drool:
 
  • #30
El día que tú, Rosa y Susana, nos sorprendáis en un hilo de un apaño hecho a algún reloj, “champan para todos”, pago yo…y no os nombro por ser mujeres, porque aquí tenemos a Antares que es una fiera ;-), es por la gran colección de piezas que tenéis y eso se merece algo más que ponéroslas en la muñeca, abrir caja y mostrar el calibre, sacar la maquina y hacerle un mantenimiento, cambiar un plexi roto o muy rayado, esas cosillas…perder el miedo.
Un poco lo que le digo a Yako :yes::yes:

Éstas cuando lo prueben, ya verás.... No soltarán las pinzas.... Y no para depilarse...:D
 
  • #31
Se me había pasado este hilo !!!!!

Has recuperado una joya, me encanta !!!! Esa esfera, si parece recién hecha...

Estas compras así, en las que te esperas lo peor o directamente no esperas nada, y empiezas a abrir y vas descubriendo todo lo mejor...:dribble::dribble:... Te da un subidón......:dribble:

Y cuando se quita un plexi guarrindongo y te encuentras una esfera como esa....:drool:::dnz:::yhoo::

Buen trabajo !!!! Ya con la correa está pá merendárselo...:drool::drool::drool:

Ya podrían ser todas las compras así, gracias por pasarte y darle un vistazo.

Un abrazo isleño
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie