• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Un vistazo al Type RE

  • Iniciador del hilo Jesus G
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Una preciosidad pero¿No es el definitivo,no?
¿Por qué sale un anillo blanco entre la esfera y el bisel?
No se ha votado así¿no?
Se ve por primera vez en los diseños de 6 de junio pero aquello era muy esquemático¿no?
Tranquilizadme,por favor::cry::
 
  • #27
El reloj precioso y las fotos espectaculares :drool:, que los disfruteis los futuros propietarios.
 
  • #28
Una preciosidad pero¿No es el definitivo,no?
¿Por qué sale un anillo blanco entre la esfera y el bisel?
No se ha votado así¿no?
Se ve por primera vez en los diseños de 6 de junio pero aquello era muy esquemático¿no?
Tranquilizadme,por favor::cry::

Es una recreación basada en renders,una vez que ya hemos votado todos los elementos,a falta de ponermos con el tema de la correa

El anillo blanco representa el brilo o reflejo del zafiro con forma de plexi,en la zona del escalón periférico


Un saludo
 
  • #31
Es una recreación basada en renders,una vez que ya hemos votado todos los elementos,a falta de ponermos con el tema de la correa

El anillo blanco representa el brilo o reflejo del zafiro con forma de plexi,en la zona del escalón periférico


Un saludo


Mil gracias,maestro.
 
  • #32
Muy bonita la pieza, tendré la suerte de verla en persona ya que tengo un compañero de curro que está entre los elegidos a poseerlo y que ha contribuido en su fabricación, que envidia.....
 
  • #33
:dribble:¡Y con correa de tiburón!:D




y WR 200 m. Vaya pepino. El mayor problema es que aunque quieras pagarlo de golpe no puedes tenerlo hasta el final del proyecto... Que CRI...
 
  • #34
Muy bonito. ¿Al final que tamaño tiene? para mi es fundamental para apuntarme, no he visto la votación del tamaño.
 
  • #36
Jesús, esto no se hace, hombre.
Si ya se nos va a hacer larga la espera en base a los "dibujos" que nos colgáis en las votaciones.....¡qué decir con estos bodegones!
A pesar de los malos momentos creo que va a quedar un reloj magnífico.
A ver si pasan rápido estos meses....
 
  • #37
Me he pasado por el subforo para recopliar información sobre el reloj y...

¿Me podrías confirmar el tamaño de la caja sin corona?... es que no lo he visto en las especficaciones.:pardon:

Gracias y un saludo.

Bisel en voladizo de 44 mm,caja de 42,ancho de asas de 22,altura de asas de 52,altura total incluyendo el zafiro con forma de plexi (abombado con meseta) de 16,7,altura del zafiro , de poco más de 2 mm
 
  • #38
Jesús, esto no se hace, hombre.
Si ya se nos va a hacer larga la espera en base a los "dibujos" que nos colgáis en las votaciones.....¡qué decir con estos bodegones!
A pesar de los malos momentos creo que va a quedar un reloj magnífico.
A ver si pasan rápido estos meses....

Hazte de un buen babero;y paciencia para los meses de espera
 
  • #39
Jesus G, compañero...entre esto y tu Sinn que me enseñaste ayer en la quedada (como novato me dejó prendado y ya he ojeado la web), me pones muy dificil no embarcarme en el primer reloj "bueno" oye felicidades y creéme que voy a estudiar muy a fondo meterme en este proyecto.

Por cierto, he visto algunos modelos Sinn no cronografos y agradecería tu opinion de los mismos (¿Cual tiene la caja como el tuyo?). Crees que se pueden encontrar más baratos que el precio web, o como me dijiste ese precio es "impepinable".

Saludos
 
  • #40
Un gran trabajo. Felicidades!!!
 
  • #41
A quedado precioso, en serio, lastima que yo no sea muy de cronos
 
  • #42
Me gusta mucho. Felicitaciones.
 
  • #43
Estupendo, me parece sencillamente espectacular. Enhorabuena :)
 
  • #44
Un reloj precioso.Enhorabuena!!
 
  • #45
Tiene una pinta increible, felicidades por el proyecto y que sea leve la espera :ok::
 
  • #46
Vaya os habéis vuelto a superar ha quedado muy bonito en un estilo algo vintage. Que pena no tener pasta ahora para dicho fin.

Pero bueno en otra ocasión.

Un saludo y felicidades por la criaturita.
 
  • #47
La verdad es que tieen muy buena pinta. A ver si cuando llegue el prototipo se cumplen las expectativas.
 
  • #48
Uff, muy muy chulo, me encanta. Qué tentaciones...:drool:
 
  • #49
Muy bonito. ¿Al final que tamaño tiene? para mi es fundamental para apuntarme, no he visto la votación del tamaño.

Caja de 42 sin corona y bisel en voladizo hasta los 44 mm
 
  • #50
que bonito! lastima que no tengo el dinero ahora, y el que estoy guardando poco a poco es para otra maravilla del foro( el buzo)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie