• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Un viernes y un reloj muy especial....

  • Iniciador del hilo mandrake
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #152
Pues ahora mismo llevo uno que se ha venido conmigo a casa esta misma tarde. Buen viernes e inicio del fin de semana.

20190111_213043.jpg
 
  • #153
Estaba previsto que hoy presentara otro reloj, pero el dia 7 ocurrió algo que ha cambiado mis planes....
Mi hijo mayor, 16 años tiene la criatura, y los mismos 184 centímetros que yo, apareció por la tarde por casa. Estaba con su madre ese día, pero no es raro se pase pues vivimos muy cerca. Pero traía una bolsa, y me dijo' "Esto es para ti" (también compartimos la parquedad en palabras). Cuando lo abrí, vi que era una caja de... Tissot. Y dentro había un LeLocle muy bonito, pero por aquí sabemos lo que cuestan estas cosas...."¿Y esto?" "pues un regalo, papá"... "¡¡Pero hijo, esto es muy caro!!"... "Da igual, tenía mis ahorros y queria comprarte un reloj bueno..."
En esos momentos no lloré porque estaba en shock, pero no por falta de ganas... A su madre quería comprarle también un Apple Watch (que le vamos a hacer [emoji1]), pero no le llegaba así que le regalo una pulsera y unas gafas....
Al final lo convencí para ir a cambiarlo por algo mas barato para que no se gastará todo su dinero pero no quiso nada menos que esto.... Mi reloj mas especial :

41371df6ef4da5d1dd66c6768357c09b.jpg


Tengan muy buen fin de semana tod@s, yo desde luego lo tendré [emoji4]

PD: su hermano pequeño cuando de enteró tambien quiso aportar perdonandole 50€ que le debía [emoji7]. Sí, tengo mucha suerte....
¡¡Que bonito tu hilo, transmites una emoción que contagia!!
Felicidades por esos momentos tan especiales. El reloj será siempre el màs importante.
 
  • #156
Felicitaciones Der! Relojazo tu nuevo BB, negro y dorado, elegante combinación :ok::
Gracias mate. Una gran pieza, sin duda. Mientras no llega la corona alguno me tiene que hacer compañía [emoji39].
 
  • #158
Preciosa historia! Enhorabuena por esos hijos maravillosos.


Estaba previsto que hoy presentara otro reloj, pero el dia 7 ocurrió algo que ha cambiado mis planes....
Mi hijo mayor, 16 años tiene la criatura, y los mismos 184 centímetros que yo, apareció por la tarde por casa. Estaba con su madre ese día, pero no es raro se pase pues vivimos muy cerca. Pero traía una bolsa, y me dijo' "Esto es para ti" (también compartimos la parquedad en palabras). Cuando lo abrí, vi que era una caja de... Tissot. Y dentro había un LeLocle muy bonito, pero por aquí sabemos lo que cuestan estas cosas...."¿Y esto?" "pues un regalo, papá"... "¡¡Pero hijo, esto es muy caro!!"... "Da igual, tenía mis ahorros y queria comprarte un reloj bueno..."
En esos momentos no lloré porque estaba en shock, pero no por falta de ganas... A su madre quería comprarle también un Apple Watch (que le vamos a hacer [emoji1]), pero no le llegaba así que le regalo una pulsera y unas gafas....
Al final lo convencí para ir a cambiarlo por algo mas barato para que no se gastará todo su dinero pero no quiso nada menos que esto.... Mi reloj mas especial :

41371df6ef4da5d1dd66c6768357c09b.jpg


Tengan muy buen fin de semana tod@s, yo desde luego lo tendré [emoji4]

PD: su hermano pequeño cuando de enteró tambien quiso aportar perdonandole 50€ que le debía [emoji7]. Sí, tengo mucha suerte....
 
  • #160
Llegó tarde por fallos en el foro y falta de tiempo.
Quizá los que somos padres entendemos un poco más las dos historias emocionantes del hilo de hoy.
Enhorabuena a mandrake y a Toni por haber sido hoy un gran día para ambos.

Llevé este...

lostimage.jpg
 
  • #162
No pongo fotos del reloj del dia, es que soy torpe con eso de subir fotos, pero me ha gustado mucho la historia.
 
  • #163
No pongo fotos del reloj del dia, es que soy torpe con eso de subir fotos, pero me ha gustado mucho la historia.
Desde Tapatalk es muy sencillo. Hasta yo sé hacerlo.
 
  • #164
Muchísimas gracias a todos , la respuesta a este hilo creo ha batido récords. El gesto de mi hijo fue bonito, pero también lo ha sido compartirlo por aquí, estas cosas son las que me hacen volver cada viernes...gracias.
 
  • #165
Espero y deseo que sepas que eres realmente rico :yes:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie