• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Un viernes para disfrutar con....

  • Iniciador del hilo mandrake
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
un buen reloj con nato :D

5512nato.jpg


Buen finde a todos desde una Valencia con viento de poniente y 42 grados a la sombra ;-)
 
  • #27
Pues yo estaba esperando uno para la playa y demás actividades vacacionales, pero no ha llegado a tiempo y ya no lo voy a comprar:-((:-((:-((:-((:-((:-((
 
  • #28
Pues... yo el mismo que llevaba ayer (pero no el mismo que llevaré esta noche):

lostimage.jpg

(Ya un veterano con heridas de guerra)
yo llevo el Amphibia Black KGB Ministry Vostok 200m que me llego ayer esta es una foto de catalogo, al mio ya le he puesto una nato negra que le queda que ni pintado. vaya no se poner la foto.
un saludo
 
  • #29
pues este viernes calentito y terminando las vacaciones contino sin despegarme de mi Sub:

Imagen029_1325x994.jpg
 
  • #30
Como mañana tengo boda y hay que arreglarse un pelin pues el nene que usaré este fin de semana es... el Daytona, a este no le asusta nada, da igual se vaya de sport o se tenga que vestir es mi reloj ideal.

lostimage.jpg
 
  • #31
Hoy disfrutando de un Helsa Chronatos, toda una singularidad...;-)


lostimage.jpg

Montxo, un reloj precioso. Yo en mi segundo día de trabajo tras las vacaciones, tenía un día duro, así que...
G-7900

lostimage.jpg
 
  • #32
Hoy este, que tambien vale pa to..

DSC01749.jpg


Un saludo.
 
  • #33
Cuatro Vientos; cada día me gusta más.

lostimage.jpg
 
  • #34
Este Eberhard que no se ha ido en toda la semana de la muñeca. Tampoco creo que lo quiera hacer el finde... :huh: No importa porque me encanta :D

P240810_20120001.jpg


Saludos
 
  • #35
¡Pues yo hoy estoy de estreno! y ¡loco de contento con esta maravilla! :yhoo:::yhoo:::yhoo::
No he tenido tiempor para hacerle ninguna foto y como además soy tan malo,os dejo una de la red para que vean de que nene se trata.


Saludos a todos.
 
  • #36
Hoy me ha dado por éste que lo tenía muy olvidado.

Espero que os guste porque es un lujo de reloj.

lostimage.jpg
 
  • #37
Llego un poco tarde,pero hoy llevo este,las fotos son de hace unos dias en honor a Toni:D

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us

Saludos
 
  • #38
¡Pues yo hoy estoy de estreno! y ¡loco de contento con esta maravilla! :yhoo:::yhoo:::yhoo::
No he tenido tiempor para hacerle ninguna foto y como además soy tan malo,os dejo una de la red para que vean de que nene se trata.


Saludos a todos.

Bandido! Ya nos lo enseñarás!
 
  • #39
Logines Hydroconquest azul.

No sé por qué motivo me dió por cambiar el Orient New Mako azul (pensé quizás que no estoy usando este buen reloj de Longines). No voy a sacar la cámara, así que haré uso de alguna "foto de archivo". También deseché la posibilidad de ponerme otros relojes de la caja (Breitling demasiado vistoso, Tag lo mismo, Casios demasiado sport, Bulova no me apetecía-no lleva datario, Hamilton demasiado voluminoso, chinorros no me apetecían, y el resto vete a saber donde los guardó mi MDD). Tampoco me apetecía ponerme un PAM ni nada vistoso. Ni siquiera un Cartier.
Longines pues, gran reloj.

lostimage.jpg
 
  • #41
Hola, hoy le toca salir de paseo al Planet Ocean, que no se por que le tengo algo olvidado ultimamente.
lostimage.jpg
 
  • #43
hoy y todo el finde cotinuo con mi Sub, aqui paseando por mi jardin:

P8270031.jpg


P8270035.jpg


P8270036.jpg
 
  • #44
Más vale tarde que nunca ;-)

lostimage.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie