• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Un viernes normal...

  • Iniciador del hilo mandrake
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #101
Precioso reloj y preciosas fotos

Disfrútalo con un buen bife y un Catena Zapata Alex, en compañía de la Dra.
Un abrazo.

Y vaya estreno!! Que lo disfrutes!!

Muy buena compra.

Enhorabuena amigo, magnífico reloj. Seguro que lo vas a disfrutar.
Un abrazo.

Así ya se puede. A disfrutar!

Muchas gracias por sus amables comentarios compañeros, estoy feliz como niño con zapatitos nuevos como diría Rosa ::dnz:: :yhoo::Saludos
 
  • #102
Hace muchos años cometí el error de no comprarlo y después por pitos o por flautas lo fui dejando. Mi reloj favorito de "todos los tiempos". Para mí, "el reloj" ¡¡¡Enhorabuena!!!
Muchas gracias por sus amables comentarios compañeros, estoy feliz como niño con zapatitos nuevos como diría Rosa ::dnz:: :yhoo::Saludos
 
  • #103
Menudos pelucos sacan de paseo
 
  • #104
Uno que tengo olvidado...
IMG_2181.jpg
 
  • #105
Casi de vacas...
lostimage.jpg
 
  • #106
Feliz viernes normal!

lostimage.jpg
 
  • #107
Pues yo he salido de viaje y se me ha olvidado pasar por la caja de los relojes antes de salir. Así que voy a estar ¡¡ TRES SEMANAS SIN RELOJ !!. Esto va a ser como una cura de desintoxicación 🤣

Insufrible. Suerte en ello. Yo me habría vuelto
 
  • #108
Feliz fin de semana

saludos!IMG_4874.jpg
 
  • #109
m a t e a r g e n t i n o estrena su 1er Omega y se lleva el mandrakero de hoy :clap:

lostimage.jpg






Top ten:

lostimage.jpg






Feliz y cálida noche :)
 
  • #110
Wiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii graciass por sus me gusta compañeros, refeliz esta este grandulon que su reloj nuevoo :D::dnz:::yhoo:::yhoo:::Cheers:::dnz::8o:pardon::clap:::dnz::Saludos y hasta mañana:clap:♫♫pepee pepepepe pepee pepepepeee♪ ♫
 
  • #112
Antes de que acabe el santo viernes no quiero pasar la oportunidad de saludarles


lostimage.jpg
 
  • #113
IMG_0545.jpg casi se me olvida ,pero más vale tarde preparándome para ir a cenar con la familia y encima de vacaciones se puede pedir más pasad buen fin de semana .
 
  • #114
veo que has ido con toda la armada de vacaciones,..............
ahora toca el disfrute de las vacaciones, y sobre todo meter al agua ese par de tiburones
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie