• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Un viernes muy triste...

  • Iniciador del hilo mandrake
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Mucho ánimo, compañero. Un abrazo fuerte.
 
  • #27
Un abrazo desde el frío Norte.
 
  • #28
Lo siento muchísimo, Carlos.

Te acompaño en el sentimiento.

Todo mi cariño.

Un abrazo

Raúl
 
  • #29
Un abrazo fuerte Carlos, mucho ánimo compañero
 
  • #30
Lamento la perdida.
DEP.
Un abrazo.
 
  • #31
Hola a todos/as, si que es un viernes triste y siento tu perdida y mas al ser un ser querido. Te acompaño en el sentimiento, a ti y a toda tu familia.
Tambien esta pasada noche fallecio Mandela, mis condolencias tanto para ti como para todas las personas allegadas a el/ellos.
Saludos
logo-relojes-especiales.jpg
 
  • #32
Mi más sentido pésame. Mucho ánimo, compañero.
 
  • #33
Un abrazo todos hemos perdido a algún familiar/amigo y sabemos el dolor que causa, que te puedo decir?
que ánimo y fuerzas.
 
  • #34
Lo siento mucho. Ánimo . Un fuerte abrazo
 
  • #35
Pues en estos momentos no hay mucho que se pueda hacer, salvo decirte que lo siento mucho.

Enviado desde mi fnac 4.5 mediante Tapatalk
 
  • #36
Te acompaño en el sentimiento.
Un abrazo

Jose
 
  • #37
D.e.p.

ÁNIMO
 
  • #38
Mis condolencias compañero, los seres queridos que se nos van siempre perduran y viven intensamente en nuestros recuerdos. Un fuerte abrazo.

PD: En cuanto a lo del foro, pues sí, también muy triste, en un segundo o tercer plano respecto a otras cosas de la vida, pero es una pena, además tengo la impresión de que no había razones de tanto peso para ello. En fin...
 
  • #39
D.E.P un abrazo
 
  • #40
Me conecto y escribo este hilo porque se que muchos lo esperan, pero la verdad las circunstancias no son muy agradables: acaba de fallecer un familiar mio, que aunque tecnicamente era mi tio abuelo casi fue mas un padre para mi...Si a eso le sumamos lo que ha pasado con gente muy querida en este Foro, aunque casi no me he conectado esta semana y no se muy bien las circunstancias, está claro que siento tambien eso como una pérdida, por lo que sustituyo la tradicional foto por el logotipo de este Foro, para recordar a los que estan y a los que no, de una u otra forma:

logo-relojes-especiales.jpg


Un abrazo a todos

Mi pésame, y mucho ánimo para tí y los tuyos.
 
  • #41
Mi mas sentido pesame, solo decirte una cosa que soliamos hacer en mi casa, Que es hablar de los que faltan" como si fueran a entrar por la puerta en ese momento" . Mi madre me dice que hay que nadie se va del todo si se acuerdan de el. Esto es "la inmortalidad es que siempre alguien se acuerde de ti".

Un abrazo

F.Boctok
 
  • #42
Pues que tu hilo de los viernes sea un homenaje a tu tio y también a los moderadores, que si están y que coño la vida da muchas vueltas.
 
  • #43
Mi más sentido pésame, mandrake

Desde el móvil.
 
  • #44
Pues te acompaño en el sentimiento. Muchos ánimos y un fuerte abrazo compañero.
 
  • #45
Lamento mucho tu pérdida, ánimo !. Un abrazo.
 
  • #46
Un abrazo Carlos, te acompaño en el sentimiento.
 
  • #47
Mis condolencias mandrake.

Recibe un cariñoso abrazo.
 
  • #48
Todo mi apoyo en estas tristes circunstancias y mi pésame más sentido.
 
  • #49
Los viernes sin tu hilo no son lo mismo. Aunque las circunstancias son las que son, has abierto un hilo muy sensible y emotivo.
Gracias por estar aquí un viernes más. Un abrazo.
 
  • #50
Un abrazo y mucho ánimo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie