• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Un viernes de esos que nos gustan

  • Iniciador del hilo mandrake
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #101
seamaster_AR.jpg

Un Omega, para variar.............!!!
 
  • #102
Sí señor nací en Caspe,donde viví mis 13 primeros años ,y muchas veces estuve sentado encima del mojon geodésico que marcaba el meridiano 0 ,el mismo que el de Greenwich,por lo que no es razonable que sigamos desde 1939,( Cambio horario por Franco para tener la misma hora que Berlín)con la hora que no nos corresponde ,deberíamos tener la hora de Londres,no la de París o Berlín.
Quitan, Bustos de escritores monarquicos como Peman ,en Cádiz,tildándolo de Franquista,los tontos del culo que no han leído más allá de la cartilla escolar,y dejan que sigamos 80 años ya marcándonos el tiempo diario,el Sr Franco.
La misma pijada que cuando pusieron el escudo constitucional ,quitaron la junta de bueyes,por facista.Los Reyes Católicos,resulta que ya de aquella tenían decidido lo de Franco 450 años después...!ay ...que ....j...se con lo catedráticos de taberna de este j..ido..país,!
 
  • #103
Bonito reloj, no lo havia visto nunca.

Por cierto, no se porque pero en general cuando selecciono el " Me gusta" no hace nada ni me registra en el que le doy. Por si alguien sabe si es un tema de configuración

Gracias

Actualiza el navegador ...

Aki tienes el review ...

lostimage.jpg
 
  • #106
Otra vez tarde y todavía currando.

Así han quedado las cosas hoy:

lostimage.jpg




Tomas69 se lleva el gato al agua ;-)

51a43bc8fdf4bd5e859a50c0247300ef.jpg




En segundo lugar: dodober!!

lostimage.jpg




Un abrazo, y hasta mañana.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie