• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Un vídeo del SPB149J....

  • Iniciador del hilo Divers
  • Fecha de inicio
  • #26
No hagas eso que va contras las normas hablar de descuentos [emoji28]
Me recordó un amigo mío que se compro un omega seamaster cronógrafo en una tienda y le dijieron que no hacía descuentos y solo le sacaron 100eur, le dije que no fue timado... pero casi ...


Enviado do meu iPhone usando o Tapatalk
Pero teniendo tú lo que tienes ¿Como dejas a un amigo que compre así de mal? [emoji23][emoji23][emoji23]

Adopta un galgo
 
  • #28
Pero teniendo tú lo que tienes ¿Como dejas a un amigo que compre así de mal? [emoji23][emoji23][emoji23]

Adopta un galgo

Solo me lo enseño después de comprar-lo... [emoji2359]
Y no me pidió consejo... [emoji28]


Enviado do meu iPhone usando o Tapatalk
 
  • #29
En algún hilo decía un compañero que había preguntado y el bisel no era cerámico...no sé....
 
  • #30
El precio oficial es 1350 euros y viene con armis y caucho.
El bisel no es cerámico.
Esto es información directa de Seiko España, que me mandaron por mensaje en respuesta a una duda.
 
  • #31
El precio oficial es 1350 euros y viene con armis y caucho.
El bisel no es cerámico.
Esto es información directa de Seiko España, que me mandaron por mensaje en respuesta a una duda.

Pues esto sí que es "novedad"... las referencias que había leído indicaban que cerámico.
 
  • #32
El precio oficial es 1350 euros y viene con armis y caucho.
El bisel no es cerámico.
Esto es información directa de Seiko España, que me mandaron por mensaje en respuesta a una duda.

Entonces sino es cerámico, de que te dijeron que era el bisel.
 
  • #33
Ya, estos de Seiko no aclaran mucho. Será como el bisel de los SBDC051/53 que también al principio parecían cerámicos y luego no lo son.
c274e5afc6a9fa00214dc64fc2b3f8b4.jpg
 
  • #34
Si que es bonito si,han echo un gran salto con los 62mas economicos,porcierto,me gusta el gris!
 
  • #35
Reflotó este post para rectificar una información que publiqué acerca de los precios. Parece ser que los precios que me pasaron a mí desde un distribuidor eran sin IVA. En la web de Seiko Alemania ya se pueden ver los precios. Para la versión 147 con caucho 1050 €. Y para la versiones 143 y 145 con brazalete 1250 €. Aquí gracias a GERESA probablemente sumadle 100 € más.

Saludos

Adopta un galgo
 
  • #36
Este Seiko es precioso, tiene muchas papeletas que caiga.

Enviado desde mi Mi 9T Pro mediante Tapatalk
 
  • #37
Buf que bonito el gris la verdad

Se devaluaran mucho los anteriores 62+ de 43?
 
Atrás
Arriba Pie