• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Un Universal Geneve Tricompax Harry Truman del 45 en el Hotel Vela de Barcelona

  • Iniciador del hilo vilobi
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Estoy preparando un reportaje de mi último viaje a Mallorca,que seguramente te va a gustar,es una selección de mas de 700 fotos que tiré en cinco dias por tu isla,lo hare por capitulos pues hay mas de doscientas imágenes de los pueblos mas bonitos de esta isla,amen de Palma y un especial de su Catedral,me lleva mucho curro pero pronto en sus pantallas :D :bye:
Ya estamos ansiosos por verlas.
 
  • #27
Un reloj de categoría a la altura del reportaje y la comida. Un placer tenerte de nuevo en accion y compartiendo esas fotazas.
 
  • #28
Maravillosas fotos, y que bien sabes gestionar tus momentos de ocio.
 
  • #29
Gran hilo, Don Santiago.

Como todos los tuyos.
 
  • #30
Sencillamente brutal!!!!
 
  • #31
Fotazas. Pelucazo. Y el papeo,brutal.

Yo, de jubileta, quisiera ser como tú.
 
  • #32
fullsizeoutput-25026.jpg


... una maravilla... :clap:
 
  • #33
Alucinante ese Universal Geneve, y la comida...:drool:
 
  • #34
Santi has vuelto a lo grande!!! Q bueno el repor y que fotos mas logradas. De la comida no digo nada mas que mi estómago está rugiendo a las 11 de la mañana
 
  • #36

Qué buen recuerdo me trae ese bellezón :innocent: Me consta que tienes Pateses y Rolexes estupendos, pero este Harry Truman es muuuucho más atractivo para mí y me encantó tener ocasión de disfrutarlo de cerca :yes:

Muchas gracias por el repor. La parte arquitectónica está bien, pero la gastronómica ha sido demasiado golosa para estas horas :dribble: A ver qué como hoy ::bye::

Qué gusto ver de nuevo tus hilos :friends:
 
  • #37
Espectacular pieza, fotos del hotel & BCN y qué decir de doña Ruscalleda... Bravo.
 
  • #38
Preciosas fotos!!!

Y ni que hablar de esos platos!!!

Gracias por volver!!! :ok::
 
  • #39
Estupendo reportaje.
 
  • #40
Usted si que sabe cuidarse
 
  • #41
MA-RA-VI-LLO-SO!! :clap:

Gracias por mostrarnos tanta belleza gastronómica, arquitectónica y horológica en tus fantásticos hilos.
 
  • #42
Santi!! Esto no se hace. No se si me gusta más el reloj, el menú o las fotos.

Gracias por tus posts.
 
  • #43
MAGNIFICO :clap::clap::clap:Preciosas fotos, con tu sello insuperable....el Tricompax una maravilla envidiable.
Que bueno que volviste :friends:
 
  • #44
Pues no sé por qué te gusta tanto tu reloj, la verdad, Santi.
Me cago en to lo que se menea!! menudo bicharraco, y encima parece un juvenil casi recién sacado del horno.

Del papeo mejor ni opino, que me das mucha envidia de la sana.

Ya lo he dicho muchas veces, "de mayor" quiero ser como tú...
 
  • #45
Espectaculares fotografías, como siempre!!
Un placer pasear virtualmente contigo...
 
  • #46
Muy wapo el reportaje,gracias por el curro.
 
  • #47
Amigos gracias por vuestros comentarios y likes
 
  • #48
Gracias por este estupendo reportaje, tanto por las fotos como por ese maravilloso tricompax.
 
  • #49
Preciosas fotos Santi, muchas gracias por el report ... qué cosas tan bonitas y bien cuidadas teneis por allí ...
Muchas gracias por el momento ... y que sigas disfrutando de la vida de esa manera amigo !!! :Cheers:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie