• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Un UN en IC

  • Iniciador del hilo El africano
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Intentaré reflejarlo.

lostimage.jpg


Enviado desde mi D5803 mediante Tapatalk

Cierto que son como el día y la noche, y ahora además me fijo en el azul del conjunto, el mío es un Maxi Marine Diver 300 m y es negro como el azabache y con fondo ciego. En cualquier caso veo que le debo una singladura como esa.
 
  • #27
DSC_04891_zpsuajw30hf.jpg
[/IMG]


DSC_04911_zpsx6xcf8sn.jpg



DSC_04931_zpstuev9seb.jpg


Pero que cabronazo estas hecho jodio levantino paellero,hablas de separación en otro post de tu suegra,comparandola con el bestiari catalan ,y la niña de las Ray Band,esa quien es ,será tu hija esta preciosidad,y oye si quieres fotografiar ,deja a un lado los Gintonis,jodio que te sale el mar torcio,y desaguando hacia tu salon,caguentó :laughing1:

Santi, es la mujer de un amigo. Yo no vuelvo a meter la pata. Bueno, ni la pata ni nada.:laughing1:
 
  • #28
Precioso reportaje!!

Que buenos recuerdos de mi viaje el año pasado al mismo sitio para bucear en su reserva. Son unas aguas maravillosas!!!

Gracias por compartirlo.

Un cordial saludo.
 
  • #29
!Qué bien lo has pasado Africano! gracias por compartirlo.

un saludo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie