• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Un Tudor 7928 del 65 en el Zombie Walk de Sitges...muchas fotos y visibles

  • Iniciador del hilo vilobi
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Ganas tengo de tomarme unos latigazos contigo jodio zudeño y la peña de Seviya,tendré que darme un garbeo por la Feria en Abril en que cada gota vale por mil (de rebujito) en la Anselma :laughing1:

Vente que te voy a poné a baila sevillana, y recuerda que aquí la gravedá no existe.

lostimage.jpg
 
  • #27
No conocia este evento. Como lo vea mi mujer me dara la brasa para ir. Lo mejor, el menu del final, que pintaza todo.
Por cierto, el plato de jamon del compañero es ordago a chicas, grande, pares y juego.
Saludos.
 
  • #28
Que suerte tenemos de que hayas vuelto.
Muchas gracias
 
  • #29
Que gozada leerte Santi y disfrutar de esas fotos que haces siempre espectaculares....
y ese Tudor es una pasada y me encanta! :clap::dribble:
A ver si vienes por los mandriles y nos tomamos unas cañitas:friends::Cheers:
 
  • #30
Hombreeeeeee se te echaba de menos a ti y a tus hilos, un placer volver a tenerte por aquí :bye:
 
  • #31
Estupendo reportaje Santi, me encanta la patina del tritio en los indices y agujas del Tudor; respecto a la "friquiprocesión" un tanto escatológica, menos mal que todavía era de día y en el apartado del comercio/bebercio, veo que sigues cuidando y progresas adecuadamente.
 
  • #32
No se que me da más envidia, la fiesta o el tudor !!!! Otra noche sin poder dormir !!!
 
  • #33
Maravilloso reloj, chulisimas fotos y como de costumbre que no falte la buena gastronomía!
Fuerte abrazo jodio Santi!
 
  • #34
Fantásticas las fotos captando el ambiente y precioso el Tudor
 
  • #35
Estas en plena forma, no has perdido el “punch”.
Precioso el Tudor
 
  • #36
Buen reportage! Y la comida... ni te cuento...
Uno añora estas actividades, cuando estava por aí ni les dava importância pero ahora como estoy en Angola y las actividades culturales aquí no son muchas... se siente mucho la falta, si estuviera aí no iba a perder ninguna
Esse Tudor es precioso...
 
Última edición:
  • #37
Me ha gustado y entretenido, como viene siendo habitual con todos tus reportajes... se los echaba de menos. Gracias!
 
  • #38
Que peazo de menú, sabrosura.
Ese tudor.. :worshippy:
Ha estado bien la fiesta.
Por aqui también lo hemos celebrado en el domicilio.. el Halowen..
que ha venido para quedarse.
Los niños son los que lo disfrutan a tope. mi hija y sobrinas le han tocado en la puerta a todo el barrio.
Tengo golosinas para todo el año.
:ok::
Muy guapas las fotos.
 
  • #39
Gran hilo. Genial !!!
 
  • #40
Vilobi ha vuelto pisando fuerte. Gracias por abrirnos el apetito gastrorelojeril

Al 7928 le has probado una correa en piel marrón natural?
 
  • #41
Este post da mucha hambre...

Saludos!
 
  • #42
¡Vaya relojazo! ¡Qué cosa más chula! Si yo fuera un muerto viviente iría a por tu reloj, así de claro... [emoji41]
 
  • #43
Gracias por reportaje, lo que faltó fueron fotos de sesos a la mantequilla negra ya que aludió el reportaje con zombies quedó lo que comen.
No les recomiendo que los consuman por qué pueden tener el virus de las vacas locas y ahora sí se convierten en zombies.
Un abrazo.
 
  • #44
Magnifico reportaje compi...pero sobre todo a partir de la comida...:pardon:
Saludos!!
 
  • #45
Muchas gracias magnífico y entretenido reportaje :clap:Lo que me preocupa es que pases hambre :D

:bye:
 
  • #46
Espectacular,hay gente con unos disfraces muy bien currados a igual que el reportaje
 
  • #47
Solo conocía el festival de cine por la televisión. Por eso me gustan estos reportajes,siempre se aprende cosas.

Un saludo y gracias
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie