• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Un Trolex que puede salir mu caro

  • #26
La medida me parece perfecta, salvo por un tema..... ¿ quién se ocupa de verificar la autenticidad de las piezas ?
 
  • #27
me parece una gran noticia...el problema imagino será la falta de medios para controlar tantos paquetes...
 
  • #28
Me parece muy bien la medida,siempre y cuando el reloj se destruya ante tus propios ojos para que no haya dudas sobre su posterior uso una vez requisado.Si no es así,nanay,que al fin y al cabo el reloj lo he pagado yo,
 
  • #29
La medida me parece perfecta, salvo por un tema..... ¿ quién se ocupa de verificar la autenticidad de las piezas ?

Leiste completa la noticia? .......Según el nuevo procedimiento, las aduanas notifican la retención del paquete a su destinatario -sin necesidad de contactar con el titular del derecho de propiedad intelectual o industrial-. El comprador tendrá a partir de ese momento un plazo de 10 días para consentir su destrucción; en caso de que se opusiera, los agentes contactarían entonces con la marca original y arrancaría el procedimiento obligatorio; es decir, de una u otra manera, el pedido acabará triturado. Y al comprador, el presunto chollo le puede acabar resultando muy caro.......
 
  • #30
Para q esta medida tenga el resultado q se busca, deberia de complementarce con el cierre de sitios web donde se ofrece abierta y descaradamente estos articulos.
 
Última edición:
  • #31
Aver si por eso me estan tardando tanto mis chinorris???
 
  • #32
Leiste completa la noticia? .......Según el nuevo procedimiento, las aduanas notifican la retención del paquete a su destinatario -sin necesidad de contactar con el titular del derecho de propiedad intelectual o industrial-. El comprador tendrá a partir de ese momento un plazo de 10 días para consentir su destrucción; en caso de que se opusiera, los agentes contactarían entonces con la marca original y arrancaría el procedimiento obligatorio; es decir, de una u otra manera, el pedido acabará triturado. Y al comprador, el presunto chollo le puede acabar resultando muy caro.......

Pues no veo la respuesta a la pregunta de gabriela. ::Dbt::
 
  • #33
Sinceramente, lo veo bien, pero imposible. Solamente, ¿de dónde van a sacar tanta gente para registrar todos los paquetes?
Y más teniendo en cuenta que vienen las Navidades.
 
  • #34
Simpsons-nelson-ha-ha-93-p-672x480.jpg
 
  • #35
Me parece perfecto.

Ojala lo hagan extensible a todo tipo de falsificaciones y destruyan todo lo que entre sea el articulo que sea.

Ya que la gente le gusta llevar cosas falsas pues con unos meses destruyendo unos cuantos miles de paquetes quizas aprendan a comprar solo lo que se puedan permitir.

Por desgracia seguro que esto es una ley que en la europa del sur quedara en agua de borrajas.
 
  • #36
complicado veo yo controlar toda la mercancía. . . pero como medida disuasoria pues está bien
 
  • #37
luego que empiezen con homenajes ::evil::
 
  • #38
Le tiene mas miedo la maquina de destruir al MM que el MM a la maquina, por eso no me preocuparía. Como mucho los típicos pelillos en el armis...
 
  • #39
Pues ya era hora, y espero que los grandes envios sean tambien mas controlados. Lo que no es de recibo es que yo un verano vaya a comprarme el famoso casio F91, pague como original y a las dos horas y tras una ducha me quede sin el. Al abrirlo descubrí el tongo
lostlink.jpg
No habia prestado demasiado cuidado a los detalles porque venia hasta en caja de casio de toda la vida, pero el movimiento interno lo delató.

Ahora llevo el a158w que es igual que el f91 pero con correa de acero y lleva decenas de duchas y piscinazos. Vaya diferencia.
 
Última edición:
  • #41
Creo que no es tan sencillo como parece decir la noticia... Habría que pulir muuuchos detalles...

Por ejemplo, el compi que compró el casio "original"... Si se lo paran, el dice que es original (porque así lo cree), avisan a Casio y ellos dicen que no... lo destruyen y el comprador se queda "compuesto y sin novia". Igual deberían ir a por el vendedor! Porque el comprador además de haber sido estafado solo falta que le hagan pagar aranceles como también se ha comentado...
 
Atrás
Arriba Pie