• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Un trabajo en equipo

  • Iniciador del hilo arquiserena
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Un cambio muy apreciable, muchas felicidades, y enhorabuena por decidirte a la "cirugía".
 
  • #27
Buenas, después de ver tus resultados y haberlo comentado contigo anteriormente me ha salido la oportunidad de hacer la misma operación, así que me he lanzado a la piscina y espero disfrutar en un mes mas o menos de mi Tag Heuer Carrera con el tratamiento AR. Estoy deseando que pase ese mes rápidamente!

Un saludo :)
 
  • #28
felicidades por la mejora! el reloj ha quedado espectacular!
 
  • #29
Buenas, después de ver tus resultados y haberlo comentado contigo anteriormente me ha salido la oportunidad de hacer la misma operación, así que me he lanzado a la piscina y espero disfrutar en un mes mas o menos de mi Tag Heuer Carrera con el tratamiento AR. Estoy deseando que pase ese mes rápidamente!

Un saludo :)

Pues a la espera quedo que nos lo enseñes, si todo va como debe ir, y no lo digo porque conozca incidencias,....quedará de cine, pero de cine-cine.
Ya me lo dirás.

Un saludo
 
  • #30
Por hilos como este participo activamente y no me limito a leer lo que no sé...y a escribir lo que creo que sé...;-)
 
  • #31
Muy buen resultado, compañero. A disfrutarlo!
 
  • #32
Hola compis, leyendo este hilo me asalta una duda, ¿el Carrera no viene con antirreflejos, o hablais del ar interno?

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
 
  • #33
Hola compis, leyendo este hilo me asalta una duda, ¿el Carrera no viene con antirreflejos, o hablais del ar interno?

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

Los modelos Carrera Calibre 16 que van en caja de 41mm de diámetro no llevan antirreflejos.... a lo sumo internamente pero muy leve o al menos yo no se lo noto. Un ejemplo lo tienes en los CV2010 (date) o en los CV201AG (day date) que incluso siendo mas moderno tampoco lo trae.

El tratamiento AR que le ha dado el compañero es tanto interno como externo y el cambio es espectacular.

Espero haberte ayudado con tu duda,

Un saludo
 
  • #34
Llevo años con uno y acabo de enterarme.
Una pregunta ¿podrías decirme cómo puedo hacerme con un cristal de ese tipo? Es que soy un poco neuras y me habeis calentado con este tema.
Gracias

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
 
  • #35
Buenas, después de ver tus resultados y haberlo comentado contigo anteriormente me ha salido la oportunidad de hacer la misma operación, así que me he lanzado a la piscina y espero disfrutar en un mes mas o menos de mi Tag Heuer Carrera con el tratamiento AR. Estoy deseando que pase ese mes rápidamente!

Un saludo :)

Vas a flipar con taka. El resultado hay que verlo en directo.


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
  • #36
A quedado de lujo! Después de toda esa gymcana de "paca-palla".
Eso es compañerismo.


Sent from my iPhone 6s
 
  • #37
Ha quedado perfecto, ¡¡ que lo disfrutes !!!
 
  • #38
Gran trabajo en equipo y se ve mucho mejor, disfrutalo
 
  • #39
Ha mejorado mucho, emho. Enhorabuena!
 
  • #40
Una pasada, me encanta ese modelo, de mis favoritos seguro.
 
  • #41
Bóer, pues sí que se nota el cambio, felicidades compi


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #42
Llevo años con uno y acabo de enterarme.
Una pregunta ¿podrías decirme cómo puedo hacerme con un cristal de ese tipo? Es que soy un poco neuras y me habeis calentado con este tema.
Gracias

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

Básicamente hay que quitar el cristal y enviárselo a un tal 'Taka' que está en China y volver a ponerlo en cuanto lo recibas.

En mi caso para el Tag Heuer Carrera he comprado el cristal original para que lo hagan en uno nuevo y así guardarme el que venía con el reloj para temas de garantía en caso necesario (es un modelo nuevo y en garantía el que tengo actualmente) y por no tener el reloj sin cristal hasta que llegase.

Hay muchos hilos al respecto como este:

https://relojes-especiales.com/threads/sobre-la-aplicación-de-tratamiento-anti-reflejos.393113/

También se organizan envíos en grupo para de una 'takada' hacer el proceso por remesas. En Madrid concretamente fue en donde me enteré gracias la información de un moderador.

Si necesitas mas info no dudes en escribirme! :)

Un saludo
 
  • #43
Nico,si es que los del komando nipollas,ahora que el fundador se ha mudado lejos,son todos gente seria :laughing1:y de fiar!

Musha caló en malafollasville,creo,no?
 
  • #44
Nico,si es que los del komando nipollas,ahora que el fundador se ha mudado lejos,son todos gente seria :laughing1:y de fiar!

Musha caló en malafollasville,creo,no?

Ya veo que aquí mucho conoce lo del 'nipollas'.... de Jaén, por supuesto :laughing1:

PD: Soy de allí aunque acogido en los madriles (aunque aquí también se pasa caló) y me da musha alegría cada vez que leo o escucho cosas así
 
  • #45
Mi madre era de Torredonjimeno..y allí pasé muchísimo tiempo en mi infancia y juventud. Vamos...que me agitas...y caen aceitunas!!!

Enviado desde mi tontofón!
 
  • #46
Nico,si es que los del komando nipollas,ahora que el fundador se ha mudado lejos,son todos gente seria :laughing1:y de fiar!

Musha caló en malafollasville,creo,no?

Comando Nazarí Nipollas, fusión Jiennense-Granadina, como el aeropuerto. También llevo "p'alante" el Califa cordobés, aunque aún no tenemos "Comando Jaenero" propio.
Un saludo, Germán.
 
  • #47
Comando Nazarí Nipollas, fusión Jiennense-Granadina, como el aeropuerto. También llevo "p'alante" el Califa cordobés, aunque aún no tenemos "Comando Jaenero" propio.
Un saludo, Germán.
Cuídeseme,campeón!

Enviado desde mi tontofón!
 
  • #48
  • #49
La verdad es que gana mucho, pero a mí me daría palo dejar mi mejor reloj para que le cambiasen el cristal sin ser estrictamente necesario... Valiente!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie