• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Un tipo raro, raro, raro, pero camaradas, 80 años nos contemplan

Estado
Hilo cerrado
  • #26
Y yo que empecé a leer y me dije: uff no sé si tiene buena pinta este hilo, y al final, aquí me tenéis: lo he leído todo de cabo a rabo, Certina incluido. Muy interesante todo, desde la investigación para conocer el origen del reloj hasta la conclusión de la misma y las lecciones de compra siguientes, que siempre valoro positivamente: muy constructivo todo. Muchas gracias por haber suscitado tanto interés.
Ah, y vaya por delante que, aunque yo sólo tengo uno dirskie de época soviética y no me ha picado mucho el virus de los antiguos, reconzco que tanto tu reloj como el hilo son muy interesantes...
 
  • #27
En este subforo a veces también tenemos alguna enganchada pero es raramente y de baja intensidad. Lo justo para darle emoción porque si estuviésemos todos de acuerdo en todo y todo el rato menudo empalago :Cheers:
 
  • #28
Exacto. Discutir no es pelearse.
 
  • #29
Pero si discutimos menos entre nosotros que entre "aquellas que deben ser obedecidas" y nosotros:laughing1:
 
Última edición:
  • #31
Pero si discutimos menos entre nosotros que entre "aquellas que deben ser obedecidas" y nosotros:laughing1:

Cuidado si las nombramos mas de tres veces en un hilo se enteran y van a contar los relojes a nuestras cajas, yo por eso siempre tengo una escondida.
Saludos.
 
  • #32
En todo caso los dos siguientes van a suscitar menos polémica :whist::
 
  • #34
Cuidado si las nombramos mas de tres veces en un hilo se enteran y van a contar los relojes a nuestras cajas, yo por eso siempre tengo una escondida.
Saludos.

A eso lo llamo vivir peligrosamente.
 
  • #35
Y que sería si no debatiésemos un poco :ok:: ya me imagino a todos sentados en una mesa, hablando los mismos temas y debatiendo las mismas opiniones vertidas aquí; algo mucho más sano que no el hacerlo detrás de una pantalla de ordenador.... Deberíamos organizar una quedada, alguna vez :clap:
 
  • #36
Y que sería si no debatiésemos un poco :ok:: ya me imagino a todos sentados en una mesa, hablando los mismos temas y debatiendo las mismas opiniones vertidas aquí; algo mucho más sano que no el hacerlo detrás de una pantalla de ordenador.... Deberíamos organizar una quedada, alguna vez :clap:

Propongo una semana de convivencia y ensayar para cantar el cumbayá todos a coro, eso sí, con mucho vodka. :laughing1:
 
  • #37
Algo así?

84804124.jpg


O así...?

Russian-Standard-vodka-party.jpg
 
  • #38
Me parto con vosotros :laughing1::laughing1::laughing1:
 
  • #41
Llamadme rarito pero la segunda foto me atrae mas que la primera. Será que despierta mi lado femenino o algo así. :pardon:

Es que esos gorros atraen toda la atención y no te deja ver el vodka.
Saludos.
 
  • #42
Llamadme rarito pero la segunda foto me atrae mas que la primera. Será que despierta mi lado femenino o algo así. :pardon:

Raro? Yo lo veo de lo más normal...:D

3fa231349d8e75de61914fe--russian-hat-russian-girls.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie