• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Un Teddington especial

Estado
Hilo cerrado
  • #26
Muchas gracias amigo Agustí,

Creo que puede ser de las primeras series del modelo. Me llamó la atención que la caja estuviera numerada, más común encontrarlas con las referencias 2271-2272.

Un abrazo.

Juan
 
  • #27
Querido Carlos,

Pues me haría mucha ilusión una cacería conjunta por estos lares...seria divertido.

Debemos vernos por Sevilla con total seguridad en Diciembre...y en Enero y así bridamos por la despedida del 2012 y por la llegada del 2013.

Un fuerte abrazo.

Juan
 
  • #28
Hola Albert,

Son piezas curiosas estos Omegas de los 40. Me alegro que te guste y te agradezco tus palabras.

Un saludo.

Juan
 
  • #29
Amigo Carlos,

Gusto de leerte por aquí. Me alegra que alguién con gustos tan similares le guste la pieza.

Un abrazo.

Juan
 
  • #30
Hola Juan. felicitaciones por el ejemplar.
Efectivamente, muy curioso el color de la estrella. Pude ver otra en negro, pero sin duda el dial, perdona el mostrador, estaba restaurado.
Un fuerte abrazo y gracias por compartir.
 
  • #31
Hola Juan! Cómo me gustan esas esferas de Omega bicolor!! Me encanta el efecto que producen.

Muy bonita la pieza, y esa patina del tiempo sobre el dial, le agrega mucho caràcter.

Omega tiene algunos relojes preciosos con ese tipo de dial que tanto me gusta!
Disfrutalo mucho amigo!
Y recibe mi mas cordial saludo, Tonin.
 
  • #32
Buenas Tardes Rafel,

Muchas gracias por tus palabras, me alegro que te guste el Mostrador/dial. Estrella Negra nunca he visto, he visto azul-roja-dorada(relieve).

Un abrazo.

Juan
 
  • #33
Buenas Tardes Tonin,

Muy agradecido por tus palabras. Coindido plenamente contigo, estos diseños bitonos de finales de los 30-principios de los 40, son de mis favoritos.

Un abrazo.

Juan
 
  • #34
Hola Juan, los de la estrella en relieve, parecen ejemplares de lujo, con caja de oro de 18 quilates. Enseño dos ejemplares con estrella dorada, dos con relieve y otra calcografiada. Puede que guardase el de la estrella negra (que repito imagino con esfera restaurada) en el portátil, comprobaré y si acaso luego lo enseño.

Un fuerte abrazo:
omega_image_2939513.jpg


omega_image_2939518.jpg


omega_image_2939413.jpg
 
  • #35
Hola Rafel,

Efectivamente, los de estrella dorada sólo van montados en cajas de oro, normalmente de 18K. Esta caja, la 2619, se encuadra dentro de los modelos TRÉSOR, modelos de lujo de la OMEGA que incluso llevan el acabado de dial en cloissone. Supongo que al añadir la estrella dorada lo harían para el mercado brasileño, dentro de los Teddington. Los que he visto con la estrella dorada normalmente son posteriores a los azules y dorados.

Un abrazo.

Juan
 
  • #36
Felicidades Juan..............una vez mas no deleitas con otra maravilla estupendamente bien conservada, que yo nunca había visto.

Un abrazo.
Jose.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie