• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Un 'table shot' de ensueño (imprescindible babero)

  • Iniciador del hilo Wiggum
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #27
TAnto reloj bueno junto parecen chatarra, jajaja un sueño de mesa
 
  • #28
Manolo eres un despistado. Por eso te quiero tanto.
 
  • #29
¡¿De quién coj.... es todo eso?!
¡Qué maravilla! No sabe uno para donde mirar.

Muchas gracias.
 
  • #30
... Madre mía... si es que cierras los ojos, echas la mano a la mesa... Y aciertas seguro !!!! vaya tela que colección...
 
  • #31
TAnto reloj bueno junto parecen chatarra, jajaja un sueño de mesa

Chatarra no sé... pero sí que se pierde la percepción individual de relojazo.
Enseñados de uno en uno baberíamos todavía más; lo bueno si breve, dos veces bueno.
 
  • #32
Predominan los Lange....... buen gusto tiene el propietario de tan magnifica colección.
Un saludo.
 
  • #33
Válgame Dios!!!
Qué disparate!!!
Menuda colección más grande, es increíble.
 
  • #34
Bah !!!















babeando estoy todavía....!!!!!!
 
  • #35
Pedazo de mesa :drool::drool::drool::drool::drool: Mierda de crisis ::bash::::bash::::bash::
 
  • #36
Si, lo mismo. Difícil es encontrar tienda con todos los Lange ¿Hay alguna en España?.
Y aquí sale de todo, hasta el speedy del limpiabotas. :drool:
Pedazo colección

Mas fotos??
¿el link original? ahí debe salir mas información


Hombre también se pueden quitar de en medio para la foto. En las quedadas que he visto de los foreros de aquí también suelen juntarse muchos Rolex y Omegas.
 
  • #37
Espectacular kdd! :drool:

PD: Que es un PLM???
 
  • #38
De ensueño :drool:
 
  • #39
8o8o ¡¡Eso junto no existe, es Photoshop!!
 
  • #40
Espectacular kdd! :drool:

PD: Que es un PLM???

PLM se refiere a 'Pour Le Mérite'. En Lange esta distinción está reservada a sus relojes más extraordinarios. Es, por así decirlo, como su Orden del Mérito particular.

Sólo 3 relojes Lange han sido distinguidos con el apellido PLM y los tres están en esa mesa!.

1- El Tourbillon PLM de su primera colección. El segundo por la izquierda en la fila superior.

2- El Turbograph PLM de 2005, el séptimo por la izquierda en la fila inferior.

3- El Richard Lange PLM de este año, el tercero por la izquierda en la fila superior, al lado del Tourbillon. Mi preferido (en sueños, claro está) de los tres.

La foto es de una quedada Lange en Amsterdam, ahora no tengo el link pero ya lo busco. No lo había indicado en el post inicial porque pensé que no era relevante a quien o quienes pertenecian estas maravillas. Creí que con poder ver todas estas maravillas juntas había suficiente.

Es que es una pasada si te gusta la marca...Están (casi) todos...los 3 PLM's, 2 Zeitwerks, 1 Langematik Anniversary, 1 1815 MP, 1815 Chronograph, Datograph, Double Split, Langematik perpetual, Lange 1 de todos los tipos....un festín para los ojos vaya!

Saludos,
 
  • #41
virgensanta
 
  • #42
PLM se refiere a 'Pour Le Mérite'. En Lange esta distinción está reservada a sus relojes más extraordinarios. Es, por así decirlo, como su Orden del Mérito particular.

Sólo 3 relojes Lange han sido distinguidos con el apellido PLM y los tres están en esa mesa!.

1- El Tourbillon PLM de su primera colección. El segundo por la izquierda en la fila superior.

2- El Turbograph PLM de 2005, el séptimo por la izquierda en la fila inferior.

3- El Richard Lange PLM de este año, el tercero por la izquierda en la fila superior, al lado del Tourbillon. Mi preferido (en sueños, claro está) de los tres.

La foto es de una quedada Lange en Amsterdam, ahora no tengo el link pero ya lo busco. No lo había indicado en el post inicial porque pensé que no era relevante a quien o quienes pertenecian estas maravillas. Creí que con poder ver todas estas maravillas juntas había suficiente.

Es que es una pasada si te gusta la marca...Están (casi) todos...los 3 PLM's, 2 Zeitwerks, 1 Langematik Anniversary, 1 1815 MP, 1815 Chronograph, Datograph, Double Split, Langematik perpetual, Lange 1 de todos los tipos....un festín para los ojos vaya!

Saludos,

Gracias compañero por la aclaración!
 
  • #43
Agudeza visual, que prefiere armix de acero ó cuero ???
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie