• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Un tío fumando pipa y escribiendo ¡¡¡

  • Iniciador del hilo argilag
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #27
Y gracias por lo de la clase, no se merece, de lo mas normal.

Papish, eres una artista.

Esa Sheaffer, como dice Maenoba, es una maravilla, pura mantequilla escribiendo.


:)
 
  • #31
Siempre me he pirrado por el olor del tabaco de pipa. Le iba siguiendo hasta que localizaba la pipa en la boca del fumador. Curiosamente y aún habiendo sido fumador durante bastantes años (ahora no, cosa de la cuál me alegro), nunca fumé en pipa. Respecto a la fotografía (extraordianaria, por cierto), evoca paz y armonía; de esas veces que respiras profundamente y te encuentras bien contigo mismo y con tu entorno.
 
  • #33
No veo nada extraño en ello. Yo en verano me calzo mi Stetson panamá, fumo en pipa todos los días desde hace muuchos años, tanto en casa como en la calle, y escribo habitualmente con estilográfica. Alucino que aún hoy en día todavía haya gente que se vuelve a mirar cuando ve a alguien por la calle fumando en pipa...Por cierto, hoy día 20 de febrero es el día internacional de los fumadores de pipa...

Por cierto, el de la foto soy yo, con mi sombrero y fumando en pipa. Y en la mano, la estatuilla del radiador de un RR, antes de asistir a un rally de coches antiguos...
lostimage.jpg
 
  • #34
Yo también echo una pipa de vez en cuando, mas o menos tres a la semana....la que veo en la foto parece una savinelli...es que mas que fumador de pipa soy coleccionista de pipas, me encantan, tengo solo unas diez ( plumas tengo mas, son las que ganan de momento) pero siempre busco cuando voy de viaje traer alguna pieza interesante.

Saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie