• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

un suizo, un japonés, un americano y ahora un ruso ...

  • Iniciador del hilo Toni7
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
los vostok, tienen una calidad precio muy interesante. Trilanova vende cauchos de todas las calidades y precios.
 
  • #27
Hola Juan ,

No lo hago a propósito pero me empiezo a interesar por los flieger y suelen ser alemanes.. jeje ya veremos a quien le toca cuando sea el momento ... ;)


Pues viendo el gran gusto que tienes no deseches el comprar relojes por nacionalidades, Alemania, Dinamarca, Polonia, España........no sería ninguna mala idea,
 
  • #28
Compartimos suizo, japonés y ruso ;-)

1c.jpg
 
  • #29
Y si le pones una piel artesana ??
 
  • #30
Bonito ruso, cada día me tientan más y justamente es esta caja la que más despierta mi deseo de tener uno, espero que dentro de poco caiga alguno, solamente que antes tengo uno pendiente, para regalo. Disfruta de ese cuarteto que son muy chulos.
 
  • #31
Pues por precio no será... Jeje

A mi me ha sorprendido gratamente y solo puedo recomendarlo .




Bonito ruso, cada día me tientan más y justamente es esta caja la que más despierta mi deseo de tener uno, espero que dentro de poco caiga alguno, solamente que antes tengo uno pendiente, para regalo. Disfruta de ese cuarteto que son muy chulos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie