• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Un sueño hecho realidad: Rolex Daytona Zenith yellow gold

  • Iniciador del hilo manuelfiu
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #76
No me gustan mucho los Rolex pero ese me encanta...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #77
que pasada !!! que bonito !!
espero que lo disfrutes muchísimo !!
:clap::clap:
 
  • #78
Dentro de lo excepcional...se sale de la norma, enhorabuena compañero, que lo disfrutes
 
  • #79
Ante todo, te doy la ENHORABUENA por haber conseguido lo que querías.
Realmente SI que eres especial con los relojes... Mira que a mí no me gusta nada el oro, pero ya con el último que te agenciaste te comenté que me había dado por pensar, ya que la combinación con azul lo hacía muy diferente e "incluso" atractivo a mis ojos...

Pues bien, te has superado.
Esta pieza, aunque sea de oro, me parece P R E C I O S A, y creo que es la correa la que le da ese toque CALIDO, ELEGANTE y lo DESFARRUQUITIZA.

Me saco el sombrero, tio... de verdad. :worshippy:



Me gusta.
Y mucho!
Tiene cojones la cosa...
 
  • #80
Felicidades, está hermoso. Saludos
 
  • #81
No me va el oro pero este rompe mi regla, enhorabuena y disfrútalo.
 
  • #82
Precioso Manu!!

Por suerte lo he podido ver en vivo y es precioso. Me alegro un montón de que por fin tengas tu Daytona "especial", que no desentona nada en tu tremenda colección.

Un abrazo!
 
  • #83
Simplemente IMPRESIONANTE!!!!!!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #84
Sin palabras compañero, no soy mucho de oro amarillo pero en esta combinación queda muy elegante, es precioso pero solo para algunos privilegiados, que lo disfrutes mucho y por muchos años, Saludosssss
 
  • #85
Enhorabuena, pedazo de peluco te has pillado!
 
  • #86
Muy muy bonito


Enviado do meu iPad usando o Tapatalk
 
  • #87
Yo disfruto desde hace tiempo de uno de los primeros con calibre Rolex y sigo estando encantado. Enhorabuena.
 
  • #88
Ese daytona con los años a ganado en solera:clap:
 
  • #89
Oro amarillo y esfera blanca, preciosa combinación.
Enhorabuena.


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
  • #90
Por lo que comentas era y es tu reloj, pues enhorabuena por haberlo conseguido.

Bonito reloj, no cabe duda, aunque haylos como yo que los de oro no nos convencen, y menos en un Daytona. Ya sabes, manías...!:laughing1:

Saludos y a disfrutarlo que de eso se trata y gracias por enseñárnoslo. :Cheers:
 
  • #91
No me gusta rolex...no me gusta el Daytona
Y te diré que es de largo el Rolex más bonito que he visto en mi vida
Tanto la correa, como el cierre, y la configuración de la esfera, oro etc...
Felicidades, aun no me has hecho creer, pero posees un reloj precioso
 
  • #92
Enhorabuena por conseguir ese sueño que llevabas persiguiendo, que lo disfrutes mucho.
 
  • #93
Felicidades!
Nunca me habían gustado los relojes de oro hasta que descubrí piezas como esta. La combinación de caja y cierre junto con la esfera blanca y la correa... Mamma mia, precioso.

Disfrútalo con salud.
 
  • #94
Muchas gracias Jesus.

Precioso Manu!!

Por suerte lo he podido ver en vivo y es precioso. Me alegro un montón de que por fin tengas tu Daytona "especial", que no desentona nada en tu tremenda colección.

Un abrazo!
 
  • #97
Gracias Tito. Cuando quieras lo vemos con un café.

Ante todo, te doy la ENHORABUENA por haber conseguido lo que querías.
Realmente SI que eres especial con los relojes... Mira que a mí no me gusta nada el oro, pero ya con el último que te agenciaste te comenté que me había dado por pensar, ya que la combinación con azul lo hacía muy diferente e "incluso" atractivo a mis ojos...

Pues bien, te has superado.
Esta pieza, aunque sea de oro, me parece P R E C I O S A, y creo que es la correa la que le da ese toque CALIDO, ELEGANTE y lo DESFARRUQUITIZA.

Me saco el sombrero, tio... de verdad. :worshippy:



Me gusta.
Y mucho!
Tiene cojones la cosa...
 
  • #99
Felicidades Manu. A disfrutarlo :)
 
  • #100
Re-lo-ja-zo! Enhorabuena me alegro de que finalmente lo hayas encontrado!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie