• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Un Speedmester doble zafiro en "la Escuela",report gastrorelojero,no os lo perdáis

  • Iniciador del hilo vilobi
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Tremendo reportaje Santi como siempre. Y muchas felicidades a tu santa
 
  • #27
Un placer tantas fotos y toda la información, es de agradecer y el speedy una pasada.
 
  • #28
La comida tiene una pinta estupenda y como se dice aquí abajo os pondríais como el kiko
En cuanto al reloj fenomenal, yo tengo uno igual.
Saludos
 
  • #29
Envidia por todo, pero sobre todo por el precioso Omega
 
  • #30
Vaya pinta tiene ese menú!
El speedy es todo un icono.
 
  • #31
Creo que nunca habia recomendado un comedero como os puedo recomendar este,ya me contaréis si pasáis por alli ;-)

Y muchas gracias por vuestros comentarios
 
  • #32
Eres único, cada día te superas...
 
  • #33
Gracias por el reportaje. Me encanta el Speedy... Saludos.
 
  • #34
Q bonita narración y preciosas fotos. El menú espectacular!!!! Yo también os recomiendo la escuela de hostelería de Carlos Arguiñano en Zarautz. También buen menú y a buen precio...el inconveniente tener q reservar con mucho tiempo.
 
  • #35
Vaya dos gratas sorpresas, el Speedy y el restaurante.
Como siempre:clap:
 
  • #36
Siempre con la prudencia de leer tus hilos después de comer, me ha encantado para no variar. Qué ganas de volver a Barcelona y de catar esos manjares.
 
  • #37
Como me gustan tus repors. Yastas tardando en llevarme so garrapo :D
 
  • #38
Preciosas fotos...
 
  • #39
¡Estupenda calidad/precio!....disfrutado y compartido...
 
  • #40
Muchíssimas grácias, genial reportaje.
Casi que me siento como si hubiera estado.
Saludos
 
  • #41
Precioso este Speedy, lástima que en mi muñeca quede demasiado grande. ::bye:: Como siempre Santi, eres un crack para escoger restaurantes. Y las fotos realmente espectaculares. Felicidades por otro estupendo reportaje gastrorelojil! :ok::
 
  • #42
Magnifico!, eres todo un embajador de la tierra. Dan ganas de ir corriendo a reservar ese pedazo de entorno gastronómico y disfrutar de las sensaciones tan intensas que muestran las fotos del reportaje.
Saludos
 
  • #43
Menos mal que ya he cenado...!

Como siempre genial post !
 
  • #44
Magnifico!, eres todo un embajador de la tierra. Dan ganas de ir corriendo a reservar ese pedazo de entorno gastronómico y disfrutar de las sensaciones tan intensas que muestran las fotos del reportaje.
Saludos

6ª Gran Calçotada de R.E,

Amigo aun tienes tiempo de apuntarte a este evento sin precedentes en Relojes Especiales debido a la cantidad de foreros que vienen de diferentes rincones de España y poner cara a muchos nicks esta ocasion dudo que se vuelva a presentar y mas cuidandome yo del tema,lo pasaras de PM y la juerga esta asegurada,esta cerca de tu casa y es el proximo sabado 28,animate te paso el plan de vuelo para que te animes,solo o con pareja e incluso algun amigo este año pasaremos de los 100

mandame un privado si estas interesado

lostlink.jpg
 
Última edición:
  • #45
¡Menudo desfile de platos!

Imposible poner pegas.

Reportaje genial, como siempre.

:clap:
 
  • #46
Fotos impresionantes, a ver cuando aprendo yo a sacarlas al menos parecidas......
 
  • #47
Bonito dia,bonitas fotos,bonito reloj y buena comida,,sin duda un reportaje de Santi,,que grande,,,:ok::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie