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eri231
Forer@ Senior
Sin verificar
Donald Campbell CBE (el 23 de marzo de 1921 - el 4 de enero de 1967) era una velocidad mundial registran al titular. Él rompió ocho récords mundiales para la velocidad tanto sobre la tierra como sobre el agua. Él trágicamente murió durante una tentativa sobre el registro de velocidad de agua sobre el Lago Coniston en su Azulejo K7.
Él fue nacido en Kingston sobre Támesis, Surrey en 1921. Su padre era señor Malcolmo Campbell un pionero en registros de velocidad, que él mismo rompieron 13 récords mundiales durante los años 1920 y los años 1930. Este amor de velocidad que él pasó en su hijo Donald, que seguiría el registro de familias tentativas que se rompen fija la guerra.
Después de la dominación de los registros de velocidad de agua, él cambió para conseguir registros de velocidad. Estos demostraron más difíciles y muchas tentativas de registro fueron abandonadas o falladas. Sin embargo, el 17 de julio de 1964, Campbell bate record un registro de 403 millas por hora (648 kilómetros/h) para un vehículo de cuatro rodad (la Clase A).
Más tarde en el año, él rompió el registro de velocidad de agua cerca de Perth, Australia Occidental - el ajuste de una velocidad de 276mph. Él se hizo la primera persona para sostener tanto agua como registros de velocidad de tierra en el mismo año.
CN 7 Design
En 1956, Campbell comenzó a planificar un coche para romper el registro de velocidad de tierra, que entonces estuvo a 394 millas por hora (630 kilómetros/h). Los hermanos de Norris, que habían diseñado el Azulejo sumamente acertado de Campbell K7 el hidroavión el Azulejo-Proteus diseñado CN7 con 500 millas por hora (800 kilómetros/h) en mente. El coche intervino en 4 toneladas y fue construido con un emparedado avanzado de aluminio de panal de fuerza inmensa, con la suspensión totalmente independiente. El coche tenía 4 tracción, por 52 pulgadas Dunlop ruedas / neumáticos, frenos neumáticos así como en todas las partes frenos de disco inboard. El CN7 (Campbell-Norris 7) fue construido por Paneles De motor en Coventry, y fue completado antes de la primavera 1960, y fue impulsado por una turbina libre de Bristol-Siddeley Proteus (turboshaft) el motor de 4,450 shp (3,320 kws).
CN7 MOTOR
Bristol-Siddeley Proteus era la Empresa de Avión de Bristol el primer diseño de motor de turbina de gas acertado, un turboprop que entregó 4,000 hp (3,000 kws). El Proteus era un dos carrete, el flujo inverso la turbina de gas. Como las etapas de turbina del carrete interior no condujeron ningunas etapas de compresor, pero sólo el propulsor, este motor a veces es clasificado como una turbina libre(gratis). El motor, un Proteus 705, sobre todo fue modificado para tener un árbol motor a cada final del motor, separar cajas de cambios de proporción fijas sobre cada eje.
un saludo enrico
Él fue nacido en Kingston sobre Támesis, Surrey en 1921. Su padre era señor Malcolmo Campbell un pionero en registros de velocidad, que él mismo rompieron 13 récords mundiales durante los años 1920 y los años 1930. Este amor de velocidad que él pasó en su hijo Donald, que seguiría el registro de familias tentativas que se rompen fija la guerra.
Después de la dominación de los registros de velocidad de agua, él cambió para conseguir registros de velocidad. Estos demostraron más difíciles y muchas tentativas de registro fueron abandonadas o falladas. Sin embargo, el 17 de julio de 1964, Campbell bate record un registro de 403 millas por hora (648 kilómetros/h) para un vehículo de cuatro rodad (la Clase A).
Más tarde en el año, él rompió el registro de velocidad de agua cerca de Perth, Australia Occidental - el ajuste de una velocidad de 276mph. Él se hizo la primera persona para sostener tanto agua como registros de velocidad de tierra en el mismo año.
CN 7 Design
En 1956, Campbell comenzó a planificar un coche para romper el registro de velocidad de tierra, que entonces estuvo a 394 millas por hora (630 kilómetros/h). Los hermanos de Norris, que habían diseñado el Azulejo sumamente acertado de Campbell K7 el hidroavión el Azulejo-Proteus diseñado CN7 con 500 millas por hora (800 kilómetros/h) en mente. El coche intervino en 4 toneladas y fue construido con un emparedado avanzado de aluminio de panal de fuerza inmensa, con la suspensión totalmente independiente. El coche tenía 4 tracción, por 52 pulgadas Dunlop ruedas / neumáticos, frenos neumáticos así como en todas las partes frenos de disco inboard. El CN7 (Campbell-Norris 7) fue construido por Paneles De motor en Coventry, y fue completado antes de la primavera 1960, y fue impulsado por una turbina libre de Bristol-Siddeley Proteus (turboshaft) el motor de 4,450 shp (3,320 kws).
CN7 MOTOR
Bristol-Siddeley Proteus era la Empresa de Avión de Bristol el primer diseño de motor de turbina de gas acertado, un turboprop que entregó 4,000 hp (3,000 kws). El Proteus era un dos carrete, el flujo inverso la turbina de gas. Como las etapas de turbina del carrete interior no condujeron ningunas etapas de compresor, pero sólo el propulsor, este motor a veces es clasificado como una turbina libre(gratis). El motor, un Proteus 705, sobre todo fue modificado para tener un árbol motor a cada final del motor, separar cajas de cambios de proporción fijas sobre cada eje.
un saludo enrico
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