• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Un Seiko Tokei Zara con un detalle para frikis.

  • Iniciador del hilo nac246
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Muy chulo!

Conoces a algun japones que pueda traducirlo?!

Igual el tio era un cachondo y puso "Tonto el que lo lea" o alguna parida! :laughing1:

Fuera coñas, un reloj muy bonito.

Saludos
 
  • #27
Buena pieza, sin duda :ok::
Enhorabuena


Comparto el mio, genuino
tokei1_zpsuebnydoz.jpg

Una preciosidad. Aquí el mío, me lo regaló un vecino que sabe de mi afición, porque "lo tenía tirado en un cajón y como a ti te gustan..."
lostimage.jpg
Esplendidas piezas las dos, enhorabuena!!

El Tokei Zara es un modelo de 6138 poco conocido y dificil de encontrar en buenas condiciones aunque de momento los precios son mas razonables que los de los Bullhead o Pandas.

Por cierto, cuida a ese vecino, los mios no me regalan mas que problemas [emoji23].

Saludos
 
  • #28
Clarísimo, MA, Marcelo o sea yo, la fecha que lo dejé, 2014 y el nombre del tecnico.
O SEA, QUE YA ME LO ESTÁS DEVOLVIENDO!!!!!!!

:-P...:D
 
  • #29
Pasada de seiko ...yo con esa inscripción me volvería friky automáticamente....:ok::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie