• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Un SD con camisa

  • Iniciador del hilo Jaipe
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Me parece perfecta la combinación..es mas dice mas el reloj de un hombre que el traje que use..aun que lo normal es que todo siga la misma linea
 
  • #27
Foto muy guapa, pero esos gemelos no me van.

salu2
 
  • #28
Otra de las combinaciones es el SD y unas gotas de Varon Dandy. Sólo eso. Triunfo seguro.:D

Coña mode off.

Sí, claro que me gusta; los modelos deportivos de Rolex van bien con bañador y con frac. Es lo que tienen.

Saludetes

ICE
 
  • #29
Ya sabemos que los subs no nacieron para ser usados con ropa de vestir, pero buscanndo en mis archivos me ha salido una foto de un fantastico Rolex Sea-Dweller combinado con una camisa blanca y unos gemelos Rolex y la verdad que incluso me gusta el efecto, no se si será la pasión que tengo por los rolex deportivos que incluso encuentro bonita la foto, a alguien más le gusta como queda esa combinación ?

lostimage.jpg


saludos ;-)

Preciosa combinación. :ok::
Ya me dirás que combina mal con un Sea-Dweller.:cool1:
 
  • #30
Para mi gusto, los gemelos son muy grandes, algo mas discreto no desentonaría el conjunto. El SD con camisa... pues claro que si! :)
 
  • #31
yo suelo usar bastante el sub con traje y camisas....asi que pienso que queda estupendo.

Eso si los gemelos psssssss....
 
  • #32
Pues me llamarán loco, pero mi SD mayormente me lo pongo con ropa de vestir. La foto muy pero que muy bonita. Esa valvula de helio llama la atención. ¿no les pasa? Salu2.
 
  • #33
Pues a mi gusto me gusta como queda el sd, los gemelos en la camisa.
 
  • #34
gran reloj ,pero que pena de gemelos.
llevar un rolex esta muy bien pero al menos yo no hago publicidad (si no me pagan por ello )claro esta
 
  • #35
A mi me gusta.:ok::
 
  • #36
Otro Rolex con camisa. Y porsupuesto "gemelos". Salu2.

attachment.php
 
  • #37
Por supuesto que me gusta, por mucho que haya sido destinado a un uso deportivo, para mí el Sub con traje viste como el que más, ese Oyster es una maravilla lo elegante que queda
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie