• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Un SD 16600 en el Matarraña,Teruel....reportaje con muchas fotos

  • Iniciador del hilo vilobi
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Conociendo a Santi tiene que ser una de sus bromas con trampilla para ver si alguien se daba cuenta del fallo, el sabe muy bien diferenciar un SD 16600 de un 16660, referencia muy buscada ya que el trple six en versión matte dial solo hay dos esferas, mk1 y mk2 y se produce durante muy poco tiempo siendo considerada la ref, como transicional.

El reloj obviamente no es del año 2006, debe estar fechado entre el 1980-82.
saludos

Es que está mayor......y con el calor y esas panzadas de comer..... ;-)
 
  • #27
Conociendo a Santi tiene que ser una de sus bromas con trampilla para ver si alguien se daba cuenta del fallo, el sabe muy bien diferenciar un SD 16600 de un 16660, referencia muy buscada ya que el trple six en versión matte dial solo hay dos esferas, mk1 y mk2 y se produce durante muy poco tiempo siendo considerada la ref, como transicional.

El reloj obviamente no es del año 2006, debe estar fechado entre el 1980-82.
saludos

Efectivamente es un triple six 16660 de los 80,ni me habia dao cuenta :D
 
Última edición:
  • #28
santi, te va acabar contratando la guia michelin... je je..
 
  • #29
Que trampilla, ni que leches....... no tie ni idea el joio ;-), le pasa como a mi..... ::Dbt::
 
  • #30
Que trampilla, ni que leches....... no tie ni idea el joio ;-), le pasa como a mi..... ::Dbt::

Como a ti,jodio que confundes una escultura con una aquarela ,caguentó :laughing1:
 
  • #32
Pos zi, soy semianalfabeto...... de lo unico que entiendo un poco es de sexo duro :-P.
:D
Caguentó,que ganas tengo de envitarte a un Menaje y me rruines,un abrazo pequeñin,practicaremos un poco de seso rebozao mientras :D
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie