• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Un saludo desde la Costa Brava

  • Iniciador del hilo Kargel
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
K

Kargel

Novat@
Sin verificar
Me presento desde la Costa Brava, en el norte de Catalunya (me gusta más escrito ny por si alguien se va a quejar), España.

Me llamo David y tengo 20 años cumplidos este mes de agosto.

Hace unos días estaba navegando por Internet y me salió una página de relojes y me puse a leer...y me picó la curiosidad. Ahora estoy aquí, después de haber leído varios hilos e informarme sobre relojes. Espero que no sea tan grave como decís, que ya tengo 2 hobbys caros. Motos y coches.

El hecho es que ahora me han entrado ganas de tener un reloj "en condiciones" ya que llevo años (entre 5 y 7 creo) sin llevar uno y elegir uno es horrible. No hay forma de elegir (en parte he venido por eso), y más siendo una persona MUY indecisa.

Uno de los motivos por los que dejé de llevar reloj es porque se me irritaba la zona de la muñeca y se me quedaba roja y molestaba.
 
Empezar con un Tag - Heuer siempre es buena opcion. Lo suficiente para quitarte el mono y no tanto como para pensar que te estas volviendo loco. Buena manera de introducirse. Yo si hoy empezara mi coleccion empezaria con un Aquaracer (para mi gusto mejor esfera ceramica).
 
Kargel, bienvenido este foro. Participa con nosotros y poco a poco serás tu quien tomará la decisión de que reloj adquirir.
 
Gracias por la bienvenida! La escribir no suelo hacerlo, pero leer sí, ya me he leído muchos temas del foro en diferentes secciones.



He mirado el Aquaracer (y los Tag Heuer en general) y se me va mucho de presupuesto ya que soy estudiante.

Tenía pensado unos 250€ como mucho (300€ estirando muy mucho), aunque si ronda los 150 mucho mejor.
 
Última edición:
Yo tengo a la venta en el foro un Victorinox Maverick por 150 euros.
 
Bienvenido, que pases buenso ratos por aki !!!
Postea tu moto si te parece en el hilo que hay abierto ... je,je ,..
 
Me presento desde la Costa Brava, en el norte de Catalunya (me gusta más escrito ny por si alguien se va a quejar), España.

Me llamo David y tengo 20 años cumplidos este mes de agosto.

Hace unos días estaba navegando por Internet y me salió una página de relojes y me puse a leer...y me picó la curiosidad. Ahora estoy aquí, después de haber leído varios hilos e informarme sobre relojes. Espero que no sea tan grave como decís, que ya tengo 2 hobbys caros. Motos y coches.

El hecho es que ahora me han entrado ganas de tener un reloj "en condiciones" ya que llevo años (entre 5 y 7 creo) sin llevar uno y elegir uno es horrible. No hay forma de elegir (en parte he venido por eso), y más siendo una persona MUY indecisa.

Uno de los motivos por los que dejé de llevar reloj es porque se me irritaba la zona de la muñeca y se me quedaba roja y molestaba.
Visca Catalunya. Amb NY.Mira el meu. El coneixes ?
lostimage.jpg
 
Bienvenido Kargel,

Creo que las dudas y preguntas que planteas sería mejor que las formulases en el apartado general, pues lo verá mucha más gente y te podrán dar más opiniones.

Respondiendo a tu pregunta, con un presupuesto como el tuyo y sin conocer tus gustos, yo miraría un Hamilton khaki o tal vez un diver como el Seiko SKX 007 o el siempre mencionado Orient Mako.

Saludos y suerte.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie