• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Un Rolex sin certificado pierde tanto valor, o es una excusa del comprador?

  • Iniciador del hilo Bily88
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Yo no compro un Rolex sin la documentación.Tuve un Day Date sin documentación y casi tengo que pagar yo para venderlo
Es normal que la gente desconfiara, y se lo piense dos veces antes de comprar algo sin documentacion , porque luego vienen las sorpresitas... Me alegro que lo vendieras, aunque matas al perro pero no la rabia, simplemente le pasas el "marron al otro". Y todo eso sin contar que para venderlo sin papeles habrás echo una oferta que no habran podido rechazar....
 
Última edición:
  • #27
Yo no quiero ningún reloj sin papeles, hasta hoy no he comprado ninguno, es una forma de protegernos a nosotros mismos.
 
  • #28
Yo personalmente compro con documentacion y caja, es decir, todo en regla y asi me evito problemas en todos los sentidos...
 
  • #29
Pues yo lo que he comprado usado a sido con papeles. Quien me dice a mi que es robado, falso, etcc....
Los papeles, facturas, certificados, todo esto demuestra que esta en regla.
Es como un coche con revisiones o sin revisiones.
Si todos compraramos asi, no habria falsos ni robados.
Como va a valer lo mismo uno con , que uno sin!!!!
Y eso de que todo se pierde en las mudanzas es de risa. Como vas a perder la documentacion de un reloj de 10k!!!, es como si cada vez que mueves algo pierdes el DNI o el pasaporte o el carnet de conducir, que chorradas dicen agunos.
 
  • #30
:clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap: (aplauso, la gente en pie ) Hola compañero No te conozco de nada, pero me gustaría mucho conocerte, ole ! ole ! y ole!!!!! Con lo que te marco en rojo lo has bordado, tienes toda la razón , yo eso jamas lo comprendo , ni lo comprenderé y voy ya en busca de los 40 tacos. NO ENTIENDO como alguien se gaste 6.000 , 15 .000 euros en un rolex y pierda los papeles tan a la ligera, y lo pierda todo. Yo me compre el orient mako que no me costo ni 200 euros y tengo su caja, su cojinete, su funda de carton , sus papeles todo, y lo mismo con todos y cada uno de los relojes que tengo , yo lo tengo todo full set, pero no solo los relojes, el coche también lo llevo full set, seguro a todo riesgo, carnet de conducir al dia, impuesto de circulación al dia, itv al dia, y espero que todos estos " DESPISTADILLOS " también circulen al dia, no por la dgt, que también, sino por la seguridad de los demás...…. Lo de venderlo al poco tiempo tampoco lo entiendo ni lo entenderé, vamos a ver un rolex no es comprar una nike DE 30 EUROS que si llego a casa y a los dos días noto que me toca el dedo gordo en la punta o que me duelen los talones al andar, pues voy al C I y las devuelvo , depaso me compro dos polos de LACOSTE.¿ Pero un reloj de 6000E o 20.000E, :-((::bash::::bash::? Se supone que quien gasta estas cantidades en un "simple reloj" ( si, simple, porque relojes tienes en 10 euros) es porque lo a pensado bien , premeditado bien, lo a consultado con su mujer 200 veces, y su mujer siempre negativa, hasta el dia que la pillas de cine y te dice " CARIÑO, ADELANTE MI AMOR, COMPRATE EL ROLEX VENGA, QUE NO SEA TODO IR A TRABAJAR … TE MERECES TAMBIEN UN CAPRICHITO MI ALMA " En fin que es una compra muy deseada, y no entiendo eso de venderlos a los seis meses de comprarlo, ni lo entedere jamas, a no ser que el dueño del rolex quiera especular, quiera ganar 2000 euros mas de lo que le costo a el (sabemos que cada dia suben y suben y en el mercado de segunda mano mas) , invertir en rolex como si fueran acciones del zara, y hacer de su rolex un cheque al portador , puro dinero en efectivo pero en la muñeca, vamos un tiburón financiero..... Si No es por estas razónes no comprendo el vender un rolex al poco tiempo de comprarlo, y que no me digan que sois unos "culos inquietos" , porque culos inquietos solo habrán un 20 %.....

Vaya parrafada compi. Escribes con el móvil o con el ordenador? [emoji6]
 
Última edición:
  • #31
Yo personalmente no le doy demasiada importancia al tema de los papeles, quizás sea por mi corta experiencia.

Tengo un par de coronas (una de ellas con documentación completa) y un Tudor, antes de su compra si no es en un establecimiento, se pasa por Rolex sí o sí.
 
  • #32
Pues yo diría que al revés, que un reloj del 2006, un sub por ejemplo, proporcionalmente pierde bastante mas que un sub del 75. Vamos, es mi humilde parecer.
 
  • #33
Si, le puedes hacer una revisión, poner a tu nombre, y un certificado, por lo menos hace unos años, yo con un gmt máster II, lo tuve sin problema
 
  • #34
Hay algunos que lo venden con la factura de revisión en co , y se conforman de esa manera tienen claro que es original, eso si es por duda, pero esta claro que en los vintage la documentación vintaje se cotiza mas
 
  • #35
todo suma, pero un certificado de revisión la típica tarjetita que te expiden con la misma, vale más que la documentación en sí, pero como ya se ha dicho en otras ocasiones el lote completo suma más, y en el tema de vintage ya ni te cuento
 
  • #36
Depende mucho de la edad del reloj. En mi caso siempre tendrá preferencia un full set.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie