• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Un Rolex de vestir vintage: Modelo Precision de 1964

  • Iniciador del hilo oldchrono
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Tremenda joya... y SUPER retratos:worshippy:

Felicidades!
 
  • #28
Fino,bello, elegante...preciso y precioso....
me encanta.
felicidades y que lo disfrutes..(aunque sea en pocas ocasiones)
saludos.
julio
 
  • #29
Vaya, yo es el primero que veo de este tipo y la verdad que es una lástima que se van poco porque es precioso! Por el tema del tamaño, no se si seré raro o que pero me estoy dando cuenta que me gustan de entre 34 i 40mm como mucho, sino no me siento cómodo. No acabo de entender la moda de casi "como mas grande mejor" por ejemplo cuando al gente opina sobre el PO que esta disponible en dos tamaños. Como viene siendo habitual muy bien presentado! Felicidades Tonin haces un trabajo estupendo!
 
  • #30
Fino,bello, elegante...preciso y precioso....
me encanta.
felicidades y que lo disfrutes..(aunque sea en pocas ocasiones)
saludos.
julio

Muchas gracias amigo Atanos por tus comentarios. Un cordial saludo, Tonin.
 
  • #31
Vaya, yo es el primero que veo de este tipo y la verdad que es una lástima que se van poco porque es precioso! Por el tema del tamaño, no se si seré raro o que pero me estoy dando cuenta que me gustan de entre 34 i 40mm como mucho, sino no me siento cómodo. No acabo de entender la moda de casi "como mas grande mejor" por ejemplo cuando al gente opina sobre el PO que esta disponible en dos tamaños. Como viene siendo habitual muy bien presentado! Felicidades Tonin haces un trabajo estupendo!

Hola amigo Trastu! Muchas gracias por tus comentarios, y comparto plenamente lo que dices sobre los tamaños desmesurados que vienen alcanzando algunos relojes en los últimos tiempos.

36 mm es una medida muy elegante, y se ve perfectamente, si eliges un dial en que las agujas contrasten bien con el fondo. 34 mm, es una medida que ha quedado en desuso, pero queda muy elegante, sobre todo con prendas de vestir formales, y una correa de cuero.
40 mm es el diametro de un Submariner, por ejemplo, y es fantástico para un reloj deportivo, sin ser una exageración, ni quedar poco elegante.
Los maxis, creo que son simplemente una moda, que posiblemente pase dentro de un tiempo.
Y quizás en el tamaño más pequeño de los que hoy son considerados clásicos, resida su mayor encanto, o tal vez, el secreto de su clasisimo.

Bueno, los muy grandes, son fantasía ... aunque confieso haber pecado y caído en la tentación algunas veces, con algunos "gigantes". Pero bueno, los aficionados a estas pequeñas maquinillas de medir tiempo, tenemos debilidades!!:D

Muchas gracias por tus gentiles comentarios, y un cordial saludo, Tonin.
 
  • #32
Muy buenas Tonin y demás amigos,

Realmente bello ese Rolex. Una esfera con una tonalidad maravillosa que combina más que bien con el dorado. Un reloj muy elegante, clásico y atemporal.

Que lo disfrutes mucho.

Juan
 
  • #33
Amigo Tonin, si alguna vez decides venderlo, acuerdate del orden, yo estoy el primero

Felicidades :ok::
 
  • #34
Hola amigo Saopa! Muchas gracias por tu comentario. Efectivamente, el dorado de los índices, agujas e inscripciones, resalta en forma discreta y elegante, del fondo azul, proporcionando una lectura fácil de la hora y un efecto estético logrado.

Hola Mazel! Muchas gracias! Tomo nota!

Un cordial saludo a todos, y muchas gracias por vuestros aportes amigos! Tonin.
 
  • #35
elimino mensaje, que no iba aquí

elimino mensaje, que no iba aquí.
 
Última edición:
  • #36
Perdón, quería poner el último post como independiente, no aquí,que pega menos.Disculpen,
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie