• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Un Rolex cuesta igual en todo el mundo ?

  • Iniciador del hilo cesccat
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Los precios oficiales de relojes rolex,son muy similares en casi todos los paises,eso si es cierto que en las islas del caribe son un poco mas economicos,al ser los impuestos menores.En suiza y en hong kong hay tantas joyerias que venden rolex y hay bastante competencia,siempre se suele conseguir los rolex mas economicos porque sus margenes son menores,dependiendo del modelo de rolex,consigues un minimo del 15% de dto hasta un 35% del precio oficial,mientras que en casi todas las joyerias aqui en españa y el resto del mundo te hacen un 10% o 15% descuento en rolex
 
  • #27
Hola
En paises con impuestos altos, resultara mas barato comprar Rolex si eres extranjero, ya que como dijeron antes Rolex trata de igualar los precios de acuerdo a la carga arancelaria de cada pais.
Pero al ser extranjero tienes derecho a la devolucion del impuesto a la salida del pais. Puesto que los bienes hay que mostrarlos en la oficina de impuestos del aeropuerto antes de hacer check in, debes luego de tener la devolucion, ponerte el reloj y mandar la caja en el equipaje; no te puedo decir por que por que creo que las reglas del foro no lo permiten, pero te lo imaginaras.
Saludos
 
  • #28
En Andorra son bastante mas baratos, se que hace un tiempo fui a pedir precios y el daytona de acero y oro me bajaba unos 2.000€ y el mismo modelo de oro me bajaba prácticamente unos 4.000€
 
  • #29
Igual de caro en todo el mundo , es lógico . Lo bueno hay que pagarlo aquí o en Pekín .
 
  • #30
No, varía según los impuestos de cada país.
 
  • #32
Acabo de llegar esta semana de un viaje a Canarias y por curiosidad entré en un CO de Las Palmas a preguntar por el precio del Explorer II 42mm y cual es mi sorpresa que variaba 200 euros con respecto al precio oficial en la península. La vendedora me dijo que eso de quitarle el 14% de diferencia que hay entre el 21% de IVA y el 7% de IGIC (Impuesto Canario) no era real por lo que está claro que inflan esa diferencia y luego te la quitan diciendo que te hacen un descuento. Vamos que no son tontos.....
Por cierto los Rusos y Alemanes se llevaban los Rolex y Patek como churros......
En otras marcas como ORIS me han llegado a ofrecer un modelo 700 euros mas barato que en mi tierra y hablo de un reloj que costaba en la península 1800 euros precio oficial.
 
  • #33
Os estáis olvidando de las diferencias de las monedas con el Francos Suizo, por eso en Mexico son mas caros, y en UK más baratos..respecto al euro..
Eso si me surge una duda, el GMT master acero con precios de la tarifa 2012-2013 estaba en 6900e y en Paris con la tarifa del 2013-2104 visto con mis propios ojos 6800e ...perdon?..Rolex ha bajado Precios!!..alguien puede decirme en españa si la tarifa del 2013 -2014 tiene ese precio también?
 
  • #34
Os estáis olvidando de las diferencias de las monedas con el Francos Suizo, por eso en Mexico son mas caros, y en UK más baratos..respecto al euro..
Eso si me surge una duda, el GMT master acero con precios de la tarifa 2012-2013 estaba en 6900e y en Paris con la tarifa del 2013-2104 visto con mis propios ojos 6800e ...perdon?..Rolex ha bajado Precios!!..alguien puede decirme en españa si la tarifa del 2013 -2014 tiene ese precio también?
La tarifa a la que aludes es la misma. Una diferencia pequeña en diferentes paises es habitual
 
  • #35
Quieres decir que la tarifa 2012-2013 es la misma que la 2013-2014?...porque no han sacado tarifa 2013-2014?
 
  • #36
La ultima subida fue en junio 2012. Actualizaron con ajuste de iva en septiembre 2012.
 
  • #37
existe la tarifa septiembre 2013.
 
  • #38
Acabo de llegar esta semana de un viaje a Canarias y por curiosidad entré en un CO de Las Palmas a preguntar por el precio del Explorer II 42mm y cual es mi sorpresa que variaba 200 euros con respecto al precio oficial en la península. La vendedora me dijo que eso de quitarle el 14% de diferencia que hay entre el 21% de IVA y el 7% de IGIC (Impuesto Canario) no era real por lo que está claro que inflan esa diferencia y luego te la quitan diciendo que te hacen un descuento. Vamos que no son tontos.....
Por cierto los Rusos y Alemanes se llevaban los Rolex y Patek como churros......
En otras marcas como ORIS me han llegado a ofrecer un modelo 700 euros mas barato que en mi tierra y hablo de un reloj que costaba en la península 1800 euros precio oficial.

Exacto. Un GMT Master II BLNR tiene un PVP de 7.350€ en España y de 6.950€ en Andorra y yo que pensaba que habría un 21% de diferencia...:(:(:(
 
  • #39
Yo recuerdo que en Suiza, de esto hace ya una década, los Rolex valían bastante menos que en España. No recuerdo cuánto, pero puede que entorno a un 20% menos,
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie