• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Un repaso a mis Espaciales

  • Iniciador del hilo marctibu
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Sin palabras Marcos.Enhorabuena por el hilo y gracias por compartirlo.:clap:
 
  • #27
Una colección impresionante, acorde a tus aficiones y la pasión con las que las vives.
Gracias por mostrarnos tus joyas.
 
  • #28
Menuda colección pero sobre todo menuda lección de historia y relojes

Enviado desde mi Mi 9T mediante Tapatalk
 
  • #29
Literalmente, me he quedado "pegado a tu hilo".

Que puedo decir. Quizás que es envidiable tu conocimiento, capacidad de interés, estudio y documentación, o que alabo tu habilidad para la fotografía.
Que la temática además es interesante de seguir y que la presentación resulta amena.

Mira, no me tengo por un "palmero" precisamente, pero al pan le llamo pan.

Te agradezco mucho el trabajazo de compartirlo con los demás.
 
Última edición:
  • #30
Maravilloso hilo, amenisimo y bien documentado. Me encantan todos y cada uno de los relojes. Me encanta la idea de, por no mucho dinero, poder disfrutar en la muñeca de un pedacito de historia espacial. Una parte de mi búsqueda relojera siempre ha ido enfocada a buscar estos relojes espaciales de "bajo coste". La verdad es que ya me he hecho con algunos, casi todos digitales, y me encanta lucirlos y contar su historia. No poseo ningún cronógrafo, y los dos que has presentado me encantan. El Rattrapante, original y estético, a mi gusto. Gracias de nuevo por enseñarlos.
 
  • #31
Excelente aporte !!
Me gustan especialmente los Okeah. :clap:
 
  • #32
Muchísimas gracias camarada [emoji108][emoji108]

Enviado desde mi MI 8 mediante Tapatalk

De nada hombre. Hacía ya mucho tiempo que tenía apuntado el dato del Sekonda. No había guardado la prueba fotográfica pero me acordaba de la fuente. Siempre sienta bien colaborar con un compañero :ok::
 
  • #33
Que gran hilo camarada Marcos!
Muchas gracias, me ha encantado.
Vaya colección que te gastas de iconos espaciales. El aniversario es precioso. Tengo muchas ganas de hacerme con uno:ok::

He encontrado otra foto del cosmonauta Sergei Nikolaevich Ryzhikov con el :-P

soyuz-ms-02_5.htm


Un saludo

Muchas gracias compañero, yo tuve suerte de que un camarada me chivo donde se vendía uno.

¿Otra foto? Ya se cual es.... :D La 216 del hilo

https://www.hablemosderelojes.com/t...desde-vostok-1-1961-hasta-la-actualidad/88055

Saludos,

Impresionante hilo Marcos :worshippy:

Muchísimas gracias Miquel, un abrazo.

La leche, menudo hilo!!! He disfrutado cada una de las palabras y de las fotos. Genial, como siempre. :worshippy:

Muchas gracias Pepe, me alegro, un saludo.

Sin palabras Marcos.Enhorabuena por el hilo y gracias por compartirlo.:clap:

Gracias a ti por comentar, saludos.

Una colección impresionante, acorde a tus aficiones y la pasión con las que las vives.
Gracias por mostrarnos tus joyas.

Muchas gracias, saludos.

Menuda colección pero sobre todo menuda lección de historia y relojes

Enviado desde mi Mi 9T mediante Tapatalk

Muchas gracias, un saludo.

Literalmente, me he quedado "pegado a tu hilo".

Que puedo decir. Quizás que es envidiable tu conocimiento, capacidad de interés, estudio y documentación, o que alabo tu habilidad para la fotografía.
Que la temática además es interesante de seguir y que la presentación resulta amena.

Mira, no me tengo por un "palmero" precisamente, pero al pan le llamo pan.

Te agradezco mucho el trabajazo de compartirlo con los demás.

Un placer compañero, muchas gracias por tu agradecimiento, un saludo.
 
  • #34
Maravilloso hilo, amenisimo y bien documentado. Me encantan todos y cada uno de los relojes. Me encanta la idea de, por no mucho dinero, poder disfrutar en la muñeca de un pedacito de historia espacial. Una parte de mi búsqueda relojera siempre ha ido enfocada a buscar estos relojes espaciales de "bajo coste". La verdad es que ya me he hecho con algunos, casi todos digitales, y me encanta lucirlos y contar su historia. No poseo ningún cronógrafo, y los dos que has presentado me encantan. El Rattrapante, original y estético, a mi gusto. Gracias de nuevo por enseñarlos.

Así da gusto publicar hilos, coincidimos en mucho de lo que dices.
En cuanto al Rattrapante, si tienes oportunidad de poder tener uno en las manos no la desaproveches, es una de las piezas mas espectaculares que jamás he tenido en las mías, saludos.

Excelente aporte !!
Me gustan especialmente los Okeah. :clap:

Muchas gracias, si el Okeah es de las reediciones mas bonitas de Poljot, saludos.

De nada hombre. Hacía ya mucho tiempo que tenía apuntado el dato del Sekonda. No había guardado la prueba fotográfica pero me acordaba de la fuente. Siempre sienta bien colaborar con un compañero :ok::

De nuevo gracias compañero, saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie