joler
De la casa
Sin verificar
Estaba yo el otro día dando un garbeo por ese inmenso rastrillo que es la Red cuando me topé de bruces con una de esas piezas míticas: un Aquastar Seatime.
Aunque me temía una encarnizada guerra de pujas, el pésimo estado de la pieza me permitió conseguirla por 20 euros.
Desgraciadamente esta en muy mal estado como podéis ver.
Especialmente el dial es de los más cochambroso que he visto nunca. Parece que en algún momento le hicieron un "refurbishing" de brocha gorda: pintura blanca, índices toscamente dibujados, falta el marco del calendario... Lo sorprendente es que el nombre de la marca se haya salvado.
Las agujas están rotas y no parecen las originales y la corona tampoco y respecto a la tija tengo mis dudas.
La tapa trasera debe de haber sufrido lo suyo a juzgar por la cantidad de muescas profundas y en su interior aparecen varias inscripciones que hacen referencia a los años 70.
El movimiento (un AS 1713) parece completo aunque el automatico no carga y falta la rueda que mueve el bisel interior, uno de los rasgos característicos de este Seatime.
En fin, no se si he empleado bien los 20 euros que me costó porque va a necesitar trabajo, tiempo y dinero en grandes cantidades.
¿Pensáis que merece la pena invertir las tres cosas para recuperar esta pieza?
Gracias.
Enviado desde mi LT18i usando Tapatalk 2
Aunque me temía una encarnizada guerra de pujas, el pésimo estado de la pieza me permitió conseguirla por 20 euros.
Desgraciadamente esta en muy mal estado como podéis ver.
Especialmente el dial es de los más cochambroso que he visto nunca. Parece que en algún momento le hicieron un "refurbishing" de brocha gorda: pintura blanca, índices toscamente dibujados, falta el marco del calendario... Lo sorprendente es que el nombre de la marca se haya salvado.
Las agujas están rotas y no parecen las originales y la corona tampoco y respecto a la tija tengo mis dudas.
La tapa trasera debe de haber sufrido lo suyo a juzgar por la cantidad de muescas profundas y en su interior aparecen varias inscripciones que hacen referencia a los años 70.
El movimiento (un AS 1713) parece completo aunque el automatico no carga y falta la rueda que mueve el bisel interior, uno de los rasgos característicos de este Seatime.
En fin, no se si he empleado bien los 20 euros que me costó porque va a necesitar trabajo, tiempo y dinero en grandes cantidades.
¿Pensáis que merece la pena invertir las tres cosas para recuperar esta pieza?
Gracias.
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