• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Un reloj para invidentes que esta triunfado entre los que si ven

  • Iniciador del hilo UlisesII
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Grande! Un reloj que emociona
 
  • #27
Uno de esos diseños que msrcan tendencia. Y ademas cumple una función social . Excelente

Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2
 
  • #29
Tengo una duda. Al tocar las esferas que indican hora y minutos ¿No se cambia de hora, o lleva algún sistema para que solo se muevan cuando el reloj avanza?
Las bolas se mueven por dos imanes que circulan por dentro de la caja. Con los dedos puedes llegar a mover las bolas (no sacarlas de su ranura, para eso hace falta una herramienta), pero cuando las sueltas, vuelven a su posición.

En este vídeo se ve (a partir de 00:35 lo demuestran, moviendo las bolitas con el dedo)
 
  • #30
Muy interesante, y supongo que a buen precio, teniendo en cuenta la discapacidad .
 
  • #31
Curioso reloj, se ve muy futurista.... Si se populariza a buen precio seria una ventana para las personas invidentes, ya se vera su avance!

Fenixjar
 
  • #32
Veo que en la ultima parte del video al darle muy fuerte se ha bajado hasta las 6 y para volver a su posicion anterior ha tenido que mover la muñeca...no se yo en la practica una persona que no pueda ver nada como podria corregir eso...pensé que la bola volvia sola aunque se desplazara al otro lado del dial...pero veo que si se rueda mucho hay que mover la muñeca seguramente porque el imán no tiene tanta fuerza...
Podria pasar al ponerse una camisa apretada por ejemplo... no se yo, para mirar la hora el reloj siempre esta en posición mas o menos horizontal...:hmm:
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie