• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Un reloj o un jamón

  • Iniciador del hilo bermudin
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Lo suyo sería comerse el jamón mirando la hora en tu reloj nuevo en compañía de un amigo forero.
 
  • #27
El reloj con los ojos cerrados y sin dudar, ahora GMT/horas mundiales no por favor¡
 
  • #28
ese jamón, impresionante
 
  • #29
Con paciencia seguro que puedes con los dos, pero para que el tiempo pase más rápido, mejor el jamón :d
 
  • #30
El jamón es COSC? :D en éste caso me quedo con el 5J :drool:
 
  • #31
Jamón jamón.
 
  • #32
El jamón es un bien de primera necesidad que además no disfrutas tú solo. El reloj es un capricho y además un placer onanista...
 
  • #34
Un 5J por lo que cuesta ese seiko le faltará alguna jota, no??
 
  • #35
Sin duda el jamon!!,asi sin reloj no mediras el tiempo que has tardado en comertelo!!:laughing1:
 
  • #36
... ¿el seiko..? y un jamón...
 
  • #37
Si fuese otra marca de reloj dudaría, pero en este caso EL JAMON.
S2.
 
  • #38
Me quedo con el jamón :drool:
 
  • #39
Mi voto pal jamón, relojes tengo muchos......
 
  • #40
A estas horas de la tarde me quedo con el jamón y una cañita.
 
  • #41
Otro que se apunta al jamón, aunque atrase 20 minutos cada hora :D.
 
  • #42
Jamón, sin duda.
 
  • #43
Compañero, primero la comida y después el resto...
 
  • #44
Quédate con el jamón y te pones otro reloj que ya tengas mientras te lo comes,jajjjaajajja.
 
  • #45
Me parece muy barato el jamón si está al mismo precio que ese reloj; no será un jamonfake jeje :laughing1:.
 
  • #46
Primero el jamón y después el reloj
 
  • #47
Pues mira aunque aquí tenemos cierta facilidad para conseguir bueniiiiiisimos jamones a buen precio.......me que quedo con el jamón. Soy adicto a los relojes, pero ante un buen jamón no hay color.
 
  • #48
con un jamon asi se te olvida hasta la hora..para que un reloj pues?
 
  • #49
Dónde está la duda?El jamón sin dudarlo ni un segundo.
 
  • #50
Ese jamón es manufactura....no hay duda
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie