• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Un reloj en Indochina

  • Iniciador del hilo Jesus G
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
  • #26
Una pasada , tanto el trabajo como el reloj
Muchas gracias !!!
 
  • #27
va saliendo... va saliendo..... muuu bonito :clap: :dribble::dribble: :Cheers:
 
  • #28
Estáis hechos unos monstruos. Qué trabajo!! Tendrías que haber vivido en esa época!!!

Felicidades por este excelente reloj que entre todos hemos discutido, pero que haréis vosotros.
 
  • #29
Muy buena narrativa, he pasado un rato agradable. Avidad cuando escribais el libro para comprarlo.

Estoy orgulloso de pertenecer a este proyecto.
 
  • #30
Mis más sinceras felicitaciones; nada sale por casualidad.

Da gusto cuando la pasión se nota
 
  • #31
:popcorn::popcorn::popcorn::popcorn::popcorn::popcorn::popcorn::popcorn::popcorn:

Esperamos la siguiente entrega de esta novela

Se me están poniendo los dientes largos, esos renders han sido preciosos, a ver si los reyes magos nos regalan unas fotos del prototipo.

Muchas felicidades a todos los organizadores del proyecto, es una pasada!!!!

:yhoo:::yhoo:::yhoo:::yhoo:::yhoo:::yhoo:::yhoo:::yhoo::
 
  • #32
Magnifico montaje. Está quedando precioso. Una pena que se haya eliminado esas marcas en rojo de los subdiales. Le quita atención y centrado sobre ese espectacular dial , pero bueno, está quedando bonito igualmente.
 
  • #33
Vaya lujo contar con Retina entre nosotros !! :clap::clap:

lostimage.jpg


Que sepáis que estas magníficas composiciones fueron la inspiración del texto.

Un abrazo a todos.
 
  • #34
Magnifico montaje. Está quedando precioso. Una pena que se haya eliminado esas marcas en rojo de los subdiales. Le quita atención y centrado sobre ese espectacular dial , pero bueno, está quedando bonito igualmente.


Me lo dices... o me lo cuentas... ::cry::
 
  • #35
Sé que habéis participado muchos compañeros en este post tan interesante y que nos ha llenado de orgullo a todos los partícipes de este Proyecto, pero te felicito Peterhansel por una narrativa embaucadora que nos ha tenido expectantes desde el principio hasta el final del post.
Espero que continúe la saga, por favor.
 
Última edición:
  • #36
Vaya lujo contar con Retina entre nosotros !! :clap::clap:

Que sepáis que estas magníficas composiciones fueron la inspiración del texto.

Un abrazo a todos.

Gracias pero el lujo eres tú, seguro que tendremos oportunidad de continuar con la historia del piloto.
 
  • #37
:clap::clap::clap: Me ha parecido una presentacion preciosa. De las que te ponen los pelos como escarpias.
Muchas gracias a todos por el trabajo, esta vez en especial a Retina y a Peterhansel
Saludos
 
  • #38
Peterhansel y Retina ponen el nivel del foro donde está. Impresionante. Gracias, maestros.
 
  • #39
Lujo es contar con vosotros!!
Gran historia y preciosas fotos!! :ok:::clap::clap::clap::clap:

Salu2
 
Última edición:
  • #40
¡Os habéis salido!:clap:Una maravilla de hilo y un prototipo precioso. ¡Enhorabuena!:ok::
 
  • #41
Solo puedo decir: :clap::clap::yhoo:::yhoo:::clap::clap:

Y esperar que tanto el proto como el relato sean tan perfectos y lleguen a buen fin, como todos esperamos.
Un fuerte abrazo.
 
  • #42
Gracias, impresionante :clap:

Me ha gustado todo, la historia, reloj, montaje ...
 
  • #43
Enhorabuena. Un trabajo excepcional. Muchas gracias.
 
  • #44
Muy chula la movideta.
 
  • #45
Muy chula la movideta.


Pantomimoso, he visto que has contestado a un montón de hilos del proyecto a capón y a bocajarro. Si lo que quieres es ir aumentando tu número de mensajes ten paciencia y no pongas cuatro palabras.... es sólo un consejo.
 
  • #47
Fantástico trabajo.Gracias
 
  • #48
Guapo! GUAPO!! GUAPO !! GUAPAZO !!!
 
  • #49
Me uno a los compañeros para felicitar a los autores por este deleite de post.

Las recreaciones digitales del reloj te lo hacen sentir casi en las yemas de los dedos.
 
  • #50
Estuve de vacaciones unos días y ahora que regreso me encuentro con este magnífico hilo :clap:

Muchas gracias y felicidades a todo el equipo que lidera el proyecto y a todos los foreros...

Quiero tener ya el Type RE!!!!!!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie