• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Un reloj de unos 100 euros

  • Iniciador del hilo Quecalor
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Gracias por responder
 
  • #27
Vaya rapidez. Muchas gracias. Voy a ponerme a mirar modelos porque no conozco ninguno
Entonces un Casio G-Shock de modelo económico que creo que hay unos cuantos que son sumergibles de 200m o los Vostok Amphibia que te han recomendado por aquí, que son casi los únicos automáticos sumergibles de verdad de 200m por menos de 100 euros.
 
  • #29
Gracias por tu respuesta. He visto en Amazon y están muy bien. A ver si encuentro uno con esfera en verde
Para automático Seiko SNZG en cualquiera de sus colores.
 
  • #30
Muchas gracias, es muy bonito. Acabo de verlo. Incluso más barato con la esfera en negro, pero me gusta más el que me has enlazado
Buenos dias.
Éste modelo de CASIO esta por 52,80 en amazon
Casio
Modelo MTD-1053D-2AVES
 
  • #32
También me gusta mucho, gracias
Yo por ese precio me iria a un Quartz. En automáticos es mejor gastarse más dinero.

Este está en unos 100 euros puesto en casa en Creationwatches.

lostimage.jpg
 
  • #33
Me ha gustado pero lo he buscado y por menos de casi 200 euros no lo he encontrado
El Orient Mako II lo he visto en el mercado gris por unos 115€. Se escapan un poco de precio pero te llevas un muy buen diver, ya un clásico.
 
  • #35
Gracias!
Los Seiko que te recomiendan me parecen una buena opción y segura.
Yo miraría los rusos amphibia y voskot, a mi me gustan y son durísimos. Hay muchísimos modelos todos bastante.. deportivos.
 
  • #37
Sabéis si el Vostok amphibia tiene la esfera de buen tamaño o más bien pequeña. Por las fotos de Amazon parece pequeña
 
  • #38
Pues fundamentalmente cómodo y elegante. Soy un tipo bastante clásico. Ya me dejo guiar por,vosotros si mecánico o no. Yo siempre he tenido el Casio de toda la,vida o algún swatch. Todos con su pila. Gracias por la respuesta

Te recomiendo por ese precio que navegues por eBay filtrando por las marcas que te hemos comentado.
seguro encuentras algo de tu gusto ;-) disfruta la caza!
 
  • #39
Seiko 5 ref SNKK11

Mi actual favorito de los SNK.

Podrás encontrar otras variantes dentro de la línea SNK más cercanos a tu gusto.

Suerte en la búsqueda [emoji106]
2268ff33a25916d5e5a8f20ec6135726.jpg
 
  • #40
Sabéis si el Vostok amphibia tiene la esfera de buen tamaño o más bien pequeña. Por las fotos de Amazon parece pequeña

El diámetro de la parte visible de la esfera, creo que es de unos 30mm, pero dependiendo del modelo de Amphibia, las cajas varían bastante de tamaño. Si no recuerdo mal, en alguna de sus tiendas por internet, sale un croquis con las medidas de su caja.
 
  • #41
Muchísimas gracias a todos. Estoy realmente abrumado por la cantidad de respuestas en dos días. Muchas gracias por vuestra generosidad y y vuestro tiempo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie