• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

un regalito especial y curioso :)

  • Iniciador del hilo atmorte
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Illo vaya la parienta si se porta con los regalos, pero vamos que también se supone que deberñia ayudar a llenar la caja XD.
 
  • #27
la tecla del acento está al lao de la ñ

la parienta del atmorte és, ademas de guapa, mu inteligente
le compra la maleta, y que se espavile ........ que ya es mayorcito
oño
 
  • #28
Muy original.
 
  • #29
curioso regalo
 
  • #30
Regalo practico y especial, pues denota que se ha preocupado de apoyarte en aquello que te gusta
 
  • #31
ya hace demasiado aguantándome....

:p
 
  • #32
Me encanta. Preciosa maleta.:ok::
 
  • #33
aun la estoy hidratando y cada día me gusta mas

por cierto.... he conseguido mas bandejas de 8 relojes :)

que las otras me quedan peques

salutes!
 
  • #34
que curioso regalo xD queda muy original mostrar tus piezas asi

saludos
 
  • #35
Enhorabuena, se ve que tu mujer tiene mucha clase haciendo regalos. Está muy currado el regalo.
 
  • #36
aun la estoy hidratando y cada día me gusta mas

por cierto.... he conseguido mas bandejas de 8 relojes :)

que las otras me quedan peques

salutes!

Eso cuidala que realmente lo merece. Creo que es de los regalos mas originales que he visto relacionado con relojes. Tu mujer una bendita y con un excelente gusto.

Un saludo,
 
  • #37
y eligiendo marido jajajajajaj

en eso... se ve que no tiene buen ojo...

saludos!
 
  • #38
Jo,que chulada de regalo 8o Ese maletin es simplemente precioso y lleno tiene que serlo aún más.

¡Mis felicitaciones por ese regalo tan original! además,ese maletín esta volviendo a revivir sus años de gloria :D

Saludos.:ok::
 
  • #39
una pasada ese regalo que lo disfrutes mucho. me alegro por esos regalos tan originales

un saludo.
 
Estado
Hilo cerrado

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie