• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Un recién llegado. Pavel Buhré

  • Iniciador del hilo miquel99
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Pero qué bonito, 102 años????? y funciona????

Enhorabuena!!!!!

Por cierto, tiene un segundo pulsador?
 
  • #27
Funciona a la perfección :) mantiene una reserva de marcha de unas 36h y pierde pocos segundos al día. El pulsador es un embrague para poder manipular la corona para poner en hora el reloj :ok::
Pero qué bonito, 102 años????? y funciona????

Enhorabuena!!!!!

Por cierto, tiene un segundo pulsador?
 
  • #28
Funciona a la perfección :) mantiene una reserva de marcha de unas 36h y pierde pocos segundos al día. El pulsador es un embrague para poder manipular la corona para poner en hora el reloj :ok::

Magnífico!
 
  • #29
Madre mía Dr, Miquel, que pasada de pieza, enhorabuena amigo, Perdona por mi ignorancia pero no tenía no idea de la marca y menos de su interesante historia, Que incultura la mia!!!
Me parece precioso y me alegro enormemente que hayas podido conseguir uno y en tan buen estado de conservación y marcha, está hecho un chaval para tener mas de 100 años!!! Saludos,
 
  • #30
A mi a veces me gustaría saber menos... ni te imaginas lo adictivos que son estos relojes imperiales ::bash:: tengo miedo de abrir un nuevo frente de colección...


Madre mía Dr, Miquel, que pasada de pieza, enhorabuena amigo, Perdona por mi ignorancia pero no tenía no idea de la marca y menos de su interesante historia, Que incultura la mia!!!
Me parece precioso y me alegro enormemente que hayas podido conseguir uno y en tan buen estado de conservación y marcha, está hecho un chaval para tener mas de 100 años!!! Saludos,
 
  • #31
Me gustan más este tipo de artículos y posts que a un tonto un lápiz.
Los disfruto leyéndolos.
Gracias y enhorabuena por ese trozo de historia en forma de reloj.
 
  • #32
Más un artículo magnífico por Miquel99.
Sé que el nombre de este hilo no es "muestren vuestro Pavel Bure", pero aquí va el mio :)
DSC_0391.jpg
 
  • #34
No había visto el hilo. ¡¡Interesantísimo como siempre!... :clap:
 
  • #35
Muy buen articulo Miquel, y el reloj precioso, eso si que es empezar desde cero en el tema del coleccionismo de los relojes rusos [emoji5]
 
  • #36
La verdad es que esto de los relojes pre-sovieticos, es un mundo muy interesante:ok::
 
  • #37
La verdad es que esto de los relojes pre-sovieticos, es un mundo muy interesante:ok::
No me tientes... (lol) no quisiera meterme... mi bolsillo y mi cabeza no me lo permiten..
 
  • #38
Yo hace mucho tiempo que me repito esto a mi mismo... Aunque la mayoría de importadores, cesaron su actividad con la revolución, muchos si que se quedaron y siguieron, e incluso escribieron libros(heinrich Kan) y organizaron las bases de la Gostrest. Es como te digo una parte de la protohistoria de la relojería soviética muy muy interesante y lo mejor de todo, es que hay bastante información sobre ello

No me tientes... (lol) no quisiera meterme... mi bolsillo y mi cabeza no me lo permiten..
 
  • #39
Impresionante aporte Miquel. Un placer leer tus artículos. Son una lección de sabiduría. Un saludo
 
  • #40
Impresionantes conocimientos los tuyos Miquel. Cada di estoy aprendiendo un montón de cosas en este foro. Estos post son muy ilustrativos y te agradezco mucho su publicación. Sin ellos mi ignorancia seria total. Gracias
 
  • #41
Excelente artículo compañero! Muchas gracias por tus magníficas aportaciones :clap:

Cordial saludo:bye:
 
  • #42
Camarada, debo felicitarte por partida cuádruple:1.- Por la piezeza, que no sólo es preciosa, es espectacular, y un testigo "mudo" de lo que pasó en una época ya desaparecida.2.- Por su es
tado de conservación, que es inmejorable tenien
do en cuenta los avatares que ha vivido, ha pasado por una revolución y dos guerras mund
iales. Quizá no fue uno de los relojes que nació para ir al frente, pero si hablara, algo nos contaría, pues estoy casi seguro que en algún campo de batalla habrá estado.3.- Por el estudio y documentación, que debe haber sido de varios mes
es.4.- Por la calidad del artículo, su redac
tado y lo ameno que es, y sobre todo, por compartirlo. Un saludo y gracias otra vez!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie