• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Un precioso 177 se presenta por aqui.

  • Iniciador del hilo Abarthand
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Hombre mi sensei por aqui!

Muchas gracias y todo un orgullo poder ser dia a dia un poquito mas Paneristi :D

Un fuerte abrazo Halamadrid!!!
 
  • #27
Precioso reloj. Mi primer Panerai también fue un 177, que vendi para hacerme con el 312. No me arrepiento, pero créeme que echo de menos el 177. Es un reloj muy especial.

Que lo disfrutes con salud.


Ex.II
 
  • #28
Felicidades por ese 177. Tambien ha sido el modelo de mi entrada en la marca y tengo claro que antes entra otro Pam que sale este.
Lo que me he dado cuenta es que no tiene la correa de coco tradicional del set en este modelo. Fuiste tu el que pidio el cambio o ahora esa es ahora la correa de dotacion?
 
  • #29
Enhorabuena por el 177.

Tb fue mi modelo de entrada en la marca. Y, ciertamente, le echo mucho de menos... no te extrañe que salga el 351, por ejemplo, para que entre de nuevo.

Un saludo
 
  • #30
Muchas gracias por los comentarios compañeros!

Sin duda es muy comodo, bastante liviano, me emcanta el dial sandwich y su tamaño es idoneo para muñecas pequeñas.

Kike33 no lleva la correa de serie porque cuando me lo compre no me hacia gracia esa correa y pregunte si podia cambiarse por otra, me enseñaron todas las que tenian y la que mas me convencio fue esta y dije que la otra no la queria porque al no gustarme nunca la estrenaria.

Ellos muy amablemente me hicieron alli mismo el cambio y sin hacer marca alguna :D

Un saludo Paneristi!
 
  • #31
Enhorabuena por el 177.

Tb fue mi modelo de entrada en la marca. Y, ciertamente, le echo mucho de menos... no te extrañe que salga el 351, por ejemplo, para que entre de nuevo.

Un saludo

Veo que te sigue y picando mucho, el titanio!!!
 
  • #32
Que los disfrutes compañero, el titanio de PAM es espectacular, un reloj muy bonito, enhorabuena
 
  • #33
Gracias compañeros.

Mañana saldra de casa a darse un paseo y catar bien la super nevada que hemos tenido hoy.

Ya subire las fotos aunque aviso que seran con el Iphone que no me fio de sacar la camara y en un patinazo quedarme sin ella :D

Un saludo Paneristi!
 
  • #34
Gran presentación para un gran reloj. Enhorabuena y que lo disfrutes muchos años!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie