• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Un poquito de humor, ¿que reloj regalaríais a........?

  • Iniciador del hilo Ricky10
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Pues yo, intentarìa convencer a mi mujer para regalarle un submariner a mi cuñado... luego ya, como el tìo no tiene ni pajolera idea de relojes...conseguirìa un fake en el chino de abajo de casa... y tras una manita de mus/ron.... le pegaba un cambiazo que no se enteraba ni su padreee!!!!!!! :laughing1:
 
  • #27
Uno de estos de mercadillo que a la semana de ponérselo empiece a ponerse verde el metal :ops:
 
  • #28
Yo a una ex que aun me debe un montón de pasta que en mala hora le preste para montar un negocio, le regalaria uno de esos que cuentan hacia atrás y de los que salen un cable rojo y otro azul y que van unidos a una especie de manojo de puros...

Todo esto dicho desde el cariño claro está...
 
  • #29
Para recibir un reloj como regalo, tiene que cumplir unos mínimos, si no, colonia barata


Enviado desde mi iPhone con
lostlink.jpg
 
  • #30
Uffff!!!! relojes de arena de los juegos Geyper y a tomar ... No debes invertir tu tiempo en esos seres "queridos" cuando los hay queridos sin más.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie