• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Un poco de respeto

  • Iniciador del hilo RicardoLorenz
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Comprendo tu indignación; pero es parte de la jerga del lenguaje de la vida cotidiana, es casi común en España hacer uso de expresiones que tienen términos de connotación vulgar y corriente; puede ser interpretado con el bajo nivel educativo; sin embargo también debemos mostrar tolerancia frente a ello. Creo que esto ira cambiando desde la educación a los hijos y que con el ejemplo enseñaremos a hacer uso apropiado del lenguaje.
Saludos

Es muy cierto,, se deberían hablar de senos y posaderas, en vez de esos términos vulgares.
En serio, en este foro hay cosas que no entiendo, respeto a todo el mundo, incluso a los del opus que están por aquí, pero vamos que digan que por decir tetas o culos no se hace un uso correcto del lenguaje creo que son ganas de buscar controversia. Si Cela levantara la cabeza!!!
 
  • #27
Estoy de acuerdo, sobretodo porque queremos que nuestros hijos (el que los tenga, yo no) aprendan y disfruten de relojes.

Si quereis ver otra cosa hay muchos foros y páginas webs.


Este foro incluso debería ser más técnico y la mayoría de las veces lo es, pero no he visto ningún post en foros profesionales de relojes (entiendo que este lo es) hablando de otra cosa que no sean relojes, salvo en el OT, que si se puede hablar de lo que le venga a la gente en gana, siempre y cuando no sean temas no aptos para menores.

No se, pero este foro lo veo como un escape ante tanta mediocridad y niñateo que hay en la mayoría de foros que pueda uno visitar y me gusta la seriedad y los temas técnicos.


Discusión sí, temas técnicos sí, fotos de relojes sí, pero cosas ajenas a esto no.
 
  • #28
Juer!! pues yo diría que precisamente RE es de lo más correcto que se ve por la red...
Tan malo me parece caer en la vulgaridad por norma como flanderizar un foro de tal modo que haya que cogérsela con papel de fumar para no ofender a ninguno de las decenas de miles de foreros que hay, siendo buenecitos, correctitos y perfectitos.
Si hubiera que pedir permiso antes de opinar por si alguien se ofende por acción u omisión, sería el fin de cualquier foro.
Y lo de los niños... ni comentario.

El español es un idioma tan rico en vocabulario que precisamente da gusto ver cómo la gente se expresa con múltiples acepciones diferentes en función de su idiosincrasia.
Resumiendo, este no es un foro académico, ni religioso, ni cultural.
Para esos hay otros sites.
Aquí el tema va de relojes... y sus gentes.
 
  • #29
fue un acto de cachondeo,no creo que tuviese mas problema.
 
  • #30
Lo que hay que leer, me voy a comprar tabaco que tengo mono!!
 
  • #31
Esperando que surjan más hilos con relojazos y señoritas muy guapas . Benditos días aquellos esperemos nos vuelva la inspiración divina algún día .
Por cierto las foreras pueden poner señoritos guapos con relojazos y así ya nadie se siente ofendido .
 
  • #32
Recuerdo el hilo en cuestión y no me pareció para nada ofensivo, para nadie. Yo participo en otros foros (no de relojes) y te puedo asegurar que éste es muy respetuoso con todo el mundo.

Saludos
 
  • #33
Pues el hilo al que te refieres no lo vi en su día.
Has conseguido que lo vea hoy y nada nuevo bajo el sol.
Tendrás o no razón, para mi no, pero sólo tienes que ver el número de visitas del hilo para ver que sí vende o gusta.
 
  • #34
Toda la razón del mundo tienes, como empecemos todos así esto se convertirá en un circo, uno hablando de diós y religión, otro de culos y tetas y tirando a las mujeres por el suelo y faltando el respeto... deberíamos hablar solo de relojes. un saludo.
 
  • #35
Pues aunque te puedo dar parte de razón, el hilo al que te refieres y que queda muy claro cual es, es del todo inofensivo. Una simple broma en la que se presenta un reloj.

Lo que veo es que cada vez más en este foro se tiende al talibanismo y a criticar cualquier cosa que no sea la revisión de un calibre o las fotos de relojes. Y en eso no estoy nada de acuerdo. Nadie ha dicho que esto sea un foro técnico y si este foro es tan grande pues probablemente sea porque muchas cosas tienen cabida.

Si repasas el hilo al que te refieres, tiene el beneplácito mediante un like del moderador del foro, así que no será tan grave como planteas.

Y con respecto a que si leen niños y si tal y cual... señores, que estamos en pleno siglo XXI y ver una teta, un culo y de ahí para arriba está a tiro de un click. No es necesario entrar en un foro de relojes para escandalizarse. No creo que ningún niño se escandalice por ver esas palabras cuando se han criado en la década del edredonning y de internet.

Más peligro tiene que nuestros hijos vean un Patek a que vean una teta, al menos para el bolsillo...:umbrella:
 
  • #36
Pues aunque te puedo dar parte de razón, el hilo al que te refieres y que queda muy claro cual es, es del todo inofensivo. Una simple broma en la que se presenta un reloj.

Lo que veo es que cada vez más en este foro se tiende al talibanismo y a criticar cualquier cosa que no sea la revisión de un calibre o las fotos de relojes. Y en eso no estoy nada de acuerdo. Nadie ha dicho que esto sea un foro técnico y si este foro es tan grande pues probablemente sea porque muchas cosas tienen cabida.

Si repasas el hilo al que te refieres, tiene el beneplácito mediante un like del moderador del foro, así que no será tan grave como planteas.

Y con respecto a que si leen niños y si tal y cual... señores, que estamos en pleno siglo XXI y ver una teta, un culo y de ahí para arriba está a tiro de un click. No es necesario entrar en un foro de relojes para escandalizarse. No creo que ningún niño se escandalice por ver esas palabras cuando se han criado en la década del edredonning y de internet.

Más peligro tiene que nuestros hijos vean un Patek a que vean una teta, al menos para el bolsillo...:umbrella:
Y que tendrá que ver una teta en el bolsillo?? ajajajaj
 
  • #37
Esperando que surjan más hilos con relojazos y señoritas muy guapas . Benditos días aquellos esperemos nos vuelva la inspiración divina algún día .
Por cierto las foreras pueden poner señoritos guapos con relojazos y así ya nadie se siente ofendido .

A mí lo del respeto me parece fenomenal, pero no creo que haya que exagerar. Por cierto, a mí me gusta y me resulta útil ver los relojes puestos en modelos, sean del sexo que sean. Por lo general, se utiliza a seres agraciados y estupendos para mostrarlos, ¡¡faltaría más!! Será que Daniel Craig es feo...


ties-what-watches-they-wearing-lets-keep-going-ac2.jpg


 
  • #38
"Prohibido prohibir". Francamente no sé por qué últimamente nos molesta todo, si el título de un hilo no me gusta y/o atrae, no entro y ya está. Si entro en algún hilo y no me interesa su contenido salgo y a otra cosa. Pero no inicio cruzadas en contra.
Por cierto, en este hilo no sale ningún reloj (a diferencia del hilo citado) así que éste debería ir al off topic.
Un saludo.
 
  • #39
Pues yo, con ánimo de polemizar, debo decir que Daniel Graig me parece feo...:umbrella:
 
  • #40
Pues yo, con ánimo de polemizar, debo decir que Daniel Graig me parece feo...:umbrella:

:laughing1:Eso no es polemizar!!!! Es cuestión de gustos, como los colores. Siguiendo con las "polémicas", confieso que a mí Sara Carbonero tampoco me parece guapa:pardon:

el-look-sara-carbonero-lotus-L-BBD2yg.jpg
 
Última edición:
  • #41
OOOOooootro que se la coge con papel de fumar...

Una de dos:

O ni tan siquiera has leido el hilo del que te quejas o eres la típica persona desconectada de la realidad de la vida cotidiana. En Castellano, las palabras Teta, culo y otras similares son perfectamente aceptables en una conversación normal entre personas adultas.

El hilo del que te quejas no falta en medida alguna al sexo femenino. Desde luego si yo fuese mujer me molestaría más tu actitud machista de sobreprotección que el que se tratase de forma natural unos atributos que resultan atractivos para casi cualquier hombre (sexo inmensamente mayoritario entre los componentes de este foro).

No te hagas pajas mentales, amigo... y disfruta del contenido del foro, que seguro que te hará más feliz.

Un saludo, desde el respeto.

P.D.- TETA, CULO.
 
  • #42
Yo ya me quejé sobre este asunto, no solo por el título sino por posts en el general de gente fotografiando a su parienta en paños menores con un reloj entre los pechos y en todo el potorro para justificar el hilo.

No es de recibo abrir un hilo y ver esas fotos y que por casualidad pase por detrás de mi mi mujer o hija y vea lo que estoy viendo en mi pc, ¿cómo le explico que estoy en un foro de relojes y no en una web guarrindonga?

Pero vamos, es lo de siempre, sexo, el recurso facilón.
 
  • #43
Hola, ni me conoces y si tú lees bien lo que escribo en el mensaje te darás cuenta que de machista nada, no te tomes la libertad de ponerme etiquetas o algún calificativo que no te lo permito.
Yo no estoy "atacando" a nadie en particular y no me permito que me ataquen con términos que yo no utilizo y soy totalmente libre de escribir lo que me molesta o no estoy de acuerdo.
 
  • #44
:laughing1:Eso no es polemizar!!!! Es cuestión de gustos, como los colores. Siguiendo con las "polémicas", confieso que a mí Sara Carbonero tampoco me parece guapa:pardon:

Pedona, pero decir que Sara Carbonero no te parece guapa pienso sí es con intención de polemizar:whist::;-)
 
  • #45
Bueno eso ya seria otro tema algo distinto en mi opinion. Mas que respeto a los demas, ahí ya es cuestionable para cada uno el respeto de esa persona sobre publicar fotos de su novia o mujer en un sitio publico y de esa forma (yo tampoco lo haria la verdad). Ahora si las publica, que se atenga a las malas intenciones que alguno podria usar de esas fotos que son facilmente guardables o manipulables por cualquier mal intencionado, de aqui, de Japon o de donde sea porque a ellas puede acceder cualquiera.

Ahora otra cosa es publicar fotos de modelos en bikini con relojes y cosas así. Creo que no hay que pasarse, que estamos en el 2013 ya;-):ok::.
Sobre si un hijo o hia puede verlo o vernos, sinceramente le tendria mas miedo al facebook, al tuenti, al badoo...y resto de redes donde hoy dia se anuncian muchos adolescentes y que creo que sí entrañan mas riesgos para nuestros hijos.

Saludos:Cheers:
 
Última edición:
  • #46
¿esto no es off-topic?
 
  • #47
Hola, aunque sé que muchos me darán la contra yo expongo mi punto de vista.

Para eso están los foros.



No estoy de acuerdo que en un foro para llamar la atención de los foreros sea necesario poner como titulo Tetas, culos, etc, creo que es una falta de respeto hacia las foreras del foro y al resto que no nos parece tener que anunciar a las mujeres como pedazos de carne en venta.

Yo qusiera preguntarte por qué "culo" es un "pedazo de carne femenina en venta" ¿Tú no tienes? ¿En venta? Yo opino que sacas las cosas de quicio. El forero que lo abrió dice claramente:


Hola compañeros, después de la presentación de mi última adquisición, un Orient y viendo la escasa aceptación en el foro en cuanto a visitas y respuestas, permitidme esta pequeña maldad de abrir este hilo poniendo las palabras mágicas de Rolex, con esta palabra ya se consigue un Trending Topic del día en el foro (a no ser que seas Pintool :D) y añadir la de Tetas para ver como suben exponencialmente las visitas.


Igual eres incapaz de ver la ironía en ese comentario. O, todavía peor, te quedaste en el título y decidiste no leer lo que contenía...
Palabras, sólo palabras. Una es Rolex, pero tú te fijaste en la otra... debe ser que funciona.
No sé qué opinarán las foreras, pero a mí no me parece ofensivo.




Si todos estamos de acuerdo en seguir esta "tendencia" en el foro entonces no permitamos mensajes en donde estén involucrados menores de edad y también prohibir la visión de este foro a ellos (lo sé, es una exageración), de esta forma serían coherentes con la atmósfera que se quiere meter en este foro, pero sobre todo por respeto a todos.

Tenemos más de tres millones de mensajes y un cuarto de millón largo de hilos iniciados en RE, y te desafío a que me saques un porcentaje cercano al 0.002% de hilos en los que se toque tan escabrosa palabra (ya no digo tema). O sea, que ni tendencias ni nada que se le parezca. Los foreros (su gran mayoría) son lo suficientemente adultos como para saber de qué va la temática del foro y entender lo que es una broma sin ninguna maldad, como el caso que nos ocupa. Y cuando aparece algún descerebrado (que por estadística existe) se le pone en sus sitio o directamente se le bloquea el acceso, así de sencillo.

Lo de los niños y la exageración es (siempre en mi opinión) de tamaño mal gusto que no merece ni ser comentado. Y hablando de respeto, habría que mirar antes la viga en el propio ojo. Sigue siendo mi opinión.




Quisiera ver si encontramos un mensaje con el título Penes, pollas, rabos, etc, veamos que es lo que pasaría...

Yo te lo digo: que si fuera en el tono del hilo que ha levantado tus iras nos echaríamos unas risas entre todos. Si tu ejemplo va por la senda de lo de los menores que has puesto antes ya es que ni te respondo.




disculpen por ser pesado pero si no queremos que este gran foro de Relojes Especiales siga siendo tan grande como lo es al día de hoy, somos nosotros los foreros quienes lo tenemos que cuidar y no perder la brújula.

Gracias por la indicación, pero si este foro goza de una envidiable buena salud (perdón por la inmodestia) es gracias a la diversidad forera, los conocimientos aportados entre todos y el buen humor que puede encontrarse a casi todas horas.
Y el respeto. Sinceeramente, no creo que por un (o tres) mensajes donde salga la palabra teta o culo vayamos a perder la brújula.

Saludos
 
Última edición:
  • #48

Quisiera ver si encontramos un mensaje con el título Penes, pollas, rabos, etc, veamos que es lo que pasaría...


Yo te lo digo: que si fuera en el tono del hilo que ha levantado tus iras nos echaríamos unas risas entre todos. Si tu ejemplo va por la senda de lo de los menores que has puesto antes ya es que ni te respondo.


Al leer esta parte, me ha venido a la mente cierto hilo que abrió un compañero del foro (animal que suele pasar su tiempo en los árboles). Ese sí que fue para :laughing1:
 
  • #49
Para eso están los foros.



Yo qusiera preguntarte por qué "culo" es un "pedazo de carne femenina en venta" ¿Tú no tienes? ¿En venta? Yo opino que sacas las cosas de quicio. El forero que lo abrió dice claramente:
Hola compañeros, después de la presentación de mi última adquisición, un Orient y viendo la escasa aceptación en el foro en cuanto a visitas y respuestas, permitidme esta pequeña maldad de abrir este hilo poniendo las palabras mágicas de Rolex, con esta palabra ya se consigue un Trending Topic del día en el foro (a no ser que seas Pintool :D) y añadir la de Tetas para ver como suben exponencialmente las visitas.

Igual eres incapaz de ver la ironía en ese comentario. O, todavía peor, te quedaste en el título y decidiste no leer lo que contenía...
Palabras, sólo palabras. Una es Rolex, pero tú te fijaste en la otra... debe ser que funciona.
No sé qué opinarán las foreras, pero a mí no me parece ofensivo.





Tenemos más de tres millones de mensajes y un cuarto de millón largo de hilos iniciados en RE, y te desafío a que me saques un porcentaje cercano al 0.002% de hilos en los que se toque tan escaborsa palabra (ya no digo tema). O sea, que ni tendencias ni nada que se le parezca. Los foreros (su gran mayoría) son lo suficientemente adultos como para saber de qué va la temática del foro y entender lo que es una broma sin ninguna maldad, como el caso que nos ocupa. Y cuando aparece algún descerebrado (que por estadística existe) se le pone en sus sitio o directamente se le bloquea el acceso, así de sencillo.

Lo de los niños y la exageración es (siempre en mi opinión) de tamaño mal gusto que no merece ni ser comentado. Y hablando de respeto, habría que mirar antes la viga en el propio ojo. Sigue siendo mi opinión.






Yo te lo digo: que si fuera en el tono del hilo que ha levantado tus iras nos echaríamos unas risas entre todos. Si tu ejemplo va por la senda de lo de los menores que has puesto antes ya es que ni te respondo.




Gracias por la indicación, pero si este foro goza de una envidiable buena salud (perdón por la inmodestia) es gracias a la diversidad forera, los conocimientos aportados entre todos y el buen humor que puede encontrarse a casi todas horas.
Y el respeto. Sinceeramente, no creo que por un (o tres) mensajes donde salga la palabra teta o culo vayamos a perder la brújula.

Saludos


Totalmente de acuerdo. De principio a fin.
 
  • #50

Disculpa que no cite todo el mensaje porque si no sería extensísimo. Tan solo decirte que apoyo todas y cada una de las palabras que en él has manifestado.

Yo de mayor quiero ser como tú... :worshippy:

Ufff.. debo dejar la codeína para los dolores, escribo cosas que seguro me arrepentiré en unas horas....
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie