• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Un poco de respeto con El Buzo

  • Iniciador del hilo Humphrey
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
  • #26
Por si alguien no lo sabes hablamos de este reloj. Crepas estará contento parece que sube la cotización.

lostimage.jpg
 
  • #27
Por que molesta el post de Dagofa??quien falta al respeto al Buzo::Dbt::::Dbt::
A quien no le gusta comprar por 4 y vender por 8::Dbt::es esto especulación??::Dbt:::yes::yes:
A mi los que me sobran son los de cambio del Buzo:ok:: y creo que los moderadores y administradores no lo tendrian que permitir EMHO

A mi lo que me ha molestado y mucho:-((:-(( es que al no apuntarme y tuve la oportunidad de hacerlo::bash::::bash:: se creo una lista de suplentes,pensando(ilusos nosotros::cry::)que siendo un proyecto hecho por y para RE,al que no le gustara por lo que fuera:whist:: diera la posibilidad al que estuviera en la lista, de poder acceder al Buzo, recuperar su dinero y hacer feliz a otro compañero del foro,pero por lo que veo las cosas no funcionan asi::bxd::::bxd::

Lo de recibirlo y no gustarte,por tamaño,vidrio,color,etc:whist:::whist:: nos puede pasar a todos,pero yo seria incapaz de especular con él,pero por lo que veo:flirt: y esta es mi mayor sorpresa,es que la mayoria lo encuentra bien::blush::::blush::

Saludos

Es que eso es lo que jode del asunto y lo que ha cabreado de verdad a Neurona::grr::
 
  • #29
Creo que los que opinan, con enfado, de este tema es que no leen mucho los diferentes posts del Foro.

Dagofa y Neurona se están vacilando continuamente con el tema de los tamaños. Uno, afortunado poseedor del Buzo, mosqueado (yo creo que con razón) con la súbita aparición de varios mensajes de "CAMBIO BUZO" pone un anuncio irónico para protestar por el hecho. ( A lo mejor no era lo mas correcto hacerlo de esa manera ). El compi le vacila proponiendo otro cambio no menos chusco, y eso es todo.

Como ambos anuncios han desaparecido, tema resuelto.

Pero, repito, si se conociera la relación (graciosa y entretenida para leer), entre ambos protagonistas, no se hubieran sacado las cosas de quicio.

Creo.
 
  • #30
A mí la gracia que me hace es eso de , no sé que precio ponerle ::Dbt::::Dbt::::Dbt::.
Señores seamos serios.

Rafa..............por Dios......que estamos ante una pieza vintage, cuyo valor de mercado es azaroso........:laughing1::laughing1:
Un abrazo!
 
  • #31
Fede, te lo vendo por ese precio y sin el buzo de por medio.
Te sale más barato que los daytonas a 7000 y es mejor reloj que tiene fecha.
Por cierto, quien eres tu para enjuiciar mis anuncios si yo no soy nadie para enjuiciar los de los demás?
Sigo vendiendo mi DS o cambiando por lo que pido y si transcurrido un mes no lo cambio, subiré nuevamente el anuncio y a lo mejor le subo el precio porque las tarifas de Rolex hayan subido.

Manu..........no te esfuerces, por mucho que lo hagas algunos nunca te entenderán.....:flirt:;-)
Saludos!
 
  • #32
Es que eso es lo que jode del asunto y lo que ha cabreado de verdad a Neurona::grr::

Y si se lo vendes al primero de la lista y este, al recibirlo, tampoco le encaja y lo vende en el FcV por 700 o 800 leuros? La cara de tonto que se te queda ::bxd::. Se ha dicho por activa y por pasiva que cada propietario era completamente libre para disponer de SU reloj a SU voluntad...sin presiones.
Si esto que estamos viviendo no son presiones que baje Dios y lo vea:(
 
  • #33
Señores...creo que este reloj y despues de todos loas avatares sucedidos se merece un poco mas de respeto.
Y yo no tengo ningun Buzo
Saludos

Joer, ni que "ElBuzo" fuera la madre Teresa de Calcuta o Gandi...8o

Es solo un reloj y esto se esta saliendo de madre, que cada uno haga lo que quiera con su reloj. Yo ya he dicho varias veces lo que opino, pero eso no quita que los que lo quieran vender por lo que sea no tengan ese derecho. Y creo ademas que han de poder ejercer ese derecho sin sentirse coaccionados. Otra cosa es que a los demas les haga mas o menos gracia.
 
  • #34
Estáis todos muy quemaditos no??=? Cualquier situación es buena para liarla:(:(:(
 
  • #35
Samuel...aquí NO se ha puesto ningún reloj a la venta, SE HAN PUESTO COMO CAMBIO, EN UN SPEEDMASTER CON 5 AÑOS TODOS SABEMOS LO QUE CUESTA, Y SI NO, LO CONSULTAMOS, pero en este reloj que hace una semana que se ha entregado SOLO hay la referencia de un compañero que comentó que tenía NECESIDAD DE VENDERLO POR RAZONES ECONÓMICAS y poco menos que discupándose la criatura, ese reloj se vendió por lo que le a él le diese la gana o le ofreciesen, y ninguna pega ni presión recibió...creo que todo lo contrario, ni siquiera hizo falta poner un anuncio, se resolvió por privados.
Y ahora vienen estos "cambios" ¿con qué referencias?:flirt:

https://relojes-especiales.com/threads/espero-que-me-entendais.204579/


Esperemos que este tema se vaya terminando, porque hay puntos de vista muy encontrados y dispares.

Saludotes :ok::

Totalmente de acuerdo Carlos, estas discusiones son completamente estériles. Quedémonos con lo importante: la inmensa mayoría de los 333 estamos que no meamos con nuestro Buzo! Como ya te comenté, espectacular...no saldrá de mi muñeca.
Un saludo
:Cheers::Cheers::Cheers::friends::friends::friends:
 
  • #36
Así nos luce el pelo. Pasa lo mismo con los deportistas. Unos por que son del Madrid. Otros por que son catalanes. otros por que hagan lo que hagan nunca será suficiente. Así nos va perooooooooooooooo sigamos así que siempre podemos empeorar.
 
  • #37
se me están empezando a inflar las pelotas. Por qué un sr puede vender o cambiar su buzo por 900 euros o un omega seamaster o un aquaracer 500 y yo no puedo cambiar mi rolex ds por un 6800 euros y un buzo??.
Por qué mi anuncio es poco serio y el de esa otra gente si tiene credibilidad.


pedazo de capeland
 
  • #38
A mi me gusta el Buzo, ahora bien pago lo que vale o lo que se ha pagado, y mas que es conocido por todos su precio.

Ahora bien, dista mucho de ser aficionado a los relojes, el querer vender algo a los dos dias, simplemente porque se cree que obtendras un beneficio del 50 o 100%, mas bien se es aficionado a la pasta y punto y sin tener que ser negativo o malo.

Por otro lado, ya paso con los coches, cuando salio el Ferrari F40 y anunciaron una tirada de 1000 uds o reducida, el precio se disparo, luego Ferrari para que esto no pasara y todo el muindo tuviera su F40, produjo una tirada mas y se acabo la especulacion con el precio. Y es que una cosa es tener un valor como clasico y otra, esta especulacion.

Aparte, lo que ha hecho es situar el precio del Buzo a la realidad, que creo que no es otra que su coste real. No somos tontos señores. Personalmente tampoco esta bien jugar al despiste anunciando cambios para luego decir que no sabe cual es su valor, no tiene sentido y es mas, para mi hay relojes que tienen mucho mas valor que a buen seguro para el resto y eso no hace que los anuncie asi.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie