• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Un poco de orden...

  • Iniciador del hilo BRUICHLADICH
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
De vez en cuando, en la vida, hay que poner orden en ciertas cosas, y la que tienes tú, un orden para realizar, que ya me gustaría a mí. :-P
Tienes unas cajas (de todo, relojes, correas, biseles, etc) de ensueño.
Enhorabuena por esta extensa colección :ok::
 
  • #27
Así , ordenadito , todo luce mucho mejor.

Me encanta la caja de rusos ... me gustan todos , en especial , los mods.

Un saludo!
 
  • #28
Que bien quedó todo. Pronto vas a necessitar de una nueva caja para relojes;-)
 
  • #29
Así me gusta Juan Manuel, que vamos acumulando y sin darte cuenta tienes un arsenal desperdigado por mil y una cajas.

Y ese pobrecito Seiko 5 rodeado de tanto Amphibia, ¿no te da pena?

No quisiera estar en su lugar, madre mia que acojone!! :laughing1:

Fantástica tu colección compañero, muy chula, enhorabuena!!

:D

Si, el pobre japo... En fin, ya está habituado...

Gracias, Marcos!0 Es un puñado humilde, ya llegaré a tus niveles...
 
  • #30
De vez en cuando, en la vida, hay que poner orden en ciertas cosas, y la que tienes tú, un orden para realizar, que ya me gustaría a mí. :-P
Tienes unas cajas (de todo, relojes, correas, biseles, etc) de ensueño.
Enhorabuena por esta extensa colección :ok::


:flirt:

Muchas gracias!
Ya verás lo que tardo en desorganizarlo todo...
 
  • #31
Así , ordenadito , todo luce mucho mejor.

Me encanta la caja de rusos ... me gustan todos , en especial , los mods.

Un saludo!

Muchas gracias!

Para ser la primera, no está mal...:D
 
  • #35
Espectacular !!!
 
  • #37
Pues si que te gustan los relojes rusos.
excelente caja.
 
  • #39
Con esto de las fiestas he andado un poco perdido estos días.

Ahora al volver me he encontrado tu post y no podía dejar de darte la enhorabuena por esa colejuntación de rusitos mods y no mods (...versus un japo :huh:)

No solo me ha gustado tu caja, sino que además me generas la expectativa de que otra vas a elegir a continuación (porque tienes el problema a la vuelta de la esquina, querido),... ergo no se te puede pedir más ;-)
 
  • #40
Con esto de las fiestas he andado un poco perdido estos días.

Ahora al volver me he encontrado tu post y no podía dejar de darte la enhorabuena por esa colejuntación de rusitos mods y no mods (...versus un japo :huh:)

No solo me ha gustado tu caja, sino que además me generas la expectativa de que otra vas a elegir a continuación (porque tienes el problema a la vuelta de la esquina, querido),... ergo no se te puede pedir más ;-)

Jajaja, muchas gracias!:flirt:

Pues sí, el problema está ahí... Y sólo estamos hablando de rusos...

Estaba mirando una caja de 12, pero creo que eso es negar la realidad y al final, gastar más... Creo que me agenciaré otra por lo menos igual, de 20... Y que los dioses aplaquen la ira de mi mujer...:D
 
  • #41
pa mi que ni con la bodega me doy abasto, soy un desastre del orden
:pardon:
 
  • #43
Desde luego, eres una persona ordenada. Yo empecé con un cierto orden, pero lo vuelvo a tener todo revuelto.
Bueno, un día me tengo que poner a ordenar todo bien y a adquirir alguna qué otra caja más adecuada para ello como las que tú utilizas
 
  • #44
Desde luego, eres una persona ordenada. Yo empecé con un cierto orden, pero lo vuelvo a tener todo revuelto.
Bueno, un día me tengo que poner a ordenar todo bien y a adquirir alguna qué otra caja más adecuada para ello como las que tú utilizas

Te agradezco mucho esas palabras...pero solo lo intento...;-)
 
  • #45
Estupenda caja de relojes, enhorabuena. Son todos unos relojazos y puestos así juntitos y bien brillantes lucen que es una gozada. Felicidades compañero y gracias por compartir.
 
  • #46
Estupenda caja de relojes, enhorabuena. Son todos unos relojazos y puestos así juntitos y bien brillantes lucen que es una gozada. Felicidades compañero y gracias por compartir.

Gracias a tí!:flirt:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie