• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Un poco de orden en el caos.

Estado
Hilo cerrado
  • #26
Yo me he comprado otra caja en amazon, cortesia de la info de un mensaje en el foro general para 12 relojes por 9.99€ de ayer mismo, que remedio,...
Lo intento y lo intento, pero poquito a poco ::evil::, pq para esto no hay vacuna (ya enseñaré la pieza :bye:)
Ver el archivos adjunto 742620
::bxd::
Nos compartes el link de la caja de amazon, que yo tambien ando con overbooking:D
 
  • #27
Nos compartes el link de la caja de amazon, que yo tambien ando con overbooking:D

Aquí tienes el enlace del hilo del foro general sobre esa oferta, también el link de Amazon.

https://relojes-especiales.com/threads/oferta-caja-relojes-en-amazon.498058/

Tengo tres cajas de esas, dos desde hace un par de años, una hace un mes o así, todas están en perfecto estado, están bien terminadas, las costuras rectas, evidentemente es piel sintética pero dan la cara, justas de espacio para relojes grandes, las almohadillas un poco rígidas, pero en general bien para 20€ y mejor aún por 10€.
 
Última edición:
  • #28
Estoy enamorado de ese Raketa 24h. Una pasada la caja.
 
  • #29
Hablando del tema cajas, yo prefiero varias cajas medianas a una demasiado grande, más que nada para distinguir por familias.

Concretando, tengo una caja de madera y cristal, "la caja buena", de 6 compartimentos para los relojes buenos y valiosos. Sirve de exhibidor.

Luego 2 cajas de polipiel /acrílico de 10 compartimentos cada una, una para rusos, y otra para japoneses.

De remate tengo un estuche de "piel "de dos piezas que uso para llevar en los viajes y tener varios relojes que ponerme.

Saludos.
 
  • #30
Viéndoos y leyéndoos, me doy cuenta que no estoy tan mal;-) Todo un alivio! Muy chula las "cajitas" Tienes de todo, big cero, Raketa 24 horas, monoaguja...Enhorabuena.
 
  • #31
Hablando del tema cajas, yo prefiero varias cajas medianas a una demasiado grande, más que nada para distinguir por familias.

Concretando, tengo una caja de madera y cristal, "la caja buena", de 6 compartimentos para los relojes buenos y valiosos. Sirve de exhibidor.

Luego 2 cajas de polipiel /acrílico de 10 compartimentos cada una, una para rusos, y otra para japoneses.

De remate tengo un estuche de "piel "de dos piezas que uso para llevar en los viajes y tener varios relojes que ponerme.

Saludos.


Ten en cuenta dos cosas, estas son las cajas de los rusos (y notarás que varias celdas están ocupadas por mas de uno) con lo que 24 es una caja "mediana".
Te aseguro que la caja de los Omega o los Longines no son de 24. ::cry::
 
  • #32
Aquí tienes el enlace del hilo del foro general sobre esa oferta, también el link de Amazon.

https://relojes-especiales.com/threads/oferta-caja-relojes-en-amazon.498058/

Tengo tres cajas de esas, dos desde hace un par de años, una hace un mes o así, todas están en perfecto estado, están bien terminadas, las costuras rectas, evidentemente es piel sintética pero dan la cara, justas de espacio para relojes grandes, las almohadillas un poco rígidas, pero en general bien para 20€ y mejor aún por 10€.
Gracias!!

Sent from my Redmi 5 using Tapatalk
 
  • #33
En todo caso, ese caos nos encanta compañero:D
El tuyo me gusta. Muy variado:clap:
 
  • #34
Bendito caos compañero aunque mejor en una caja :D Tienes una colección espectacular.

Esa caja de 10 € no tiene desperdicio por lo que cuesta.
 
  • #35
Ten en cuenta dos cosas, estas son las cajas de los rusos (y notarás que varias celdas están ocupadas por mas de uno) con lo que 24 es una caja "mediana".
Te aseguro que la caja de los Omega o los Longines no son de 24. ::cry::

jajaja, cierto, cierto... :yes:
 
  • #36
Muy buena colejuntación Duir...Tengo las mismas cajas (gracias al amigo Marcos) y tienen muy buena relación calidad precio.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie