• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Un poco de envidia sana...

  • Iniciador del hilo Relojero Novatillo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
De envidia sana, nada de nada:-((:-((:-((. Envidia, de la peor... por el reloj, por la playa en diciembre y por poderte bañar en ella:yes:.

Disfruta del reloj y de la playa, por estos pobres peninsulares que estamos jodidos de frío y lluvia...:(:umbrella::umbrella::(
 
  • #27
Que bien te lo pasas. Disfrútalo.
 
  • #28
Muchas gracias a todos ::blush::, eran unas afoticos simpáticas que saqué, y solo ayer tuve tiempo de subirlas!

A ver, por donde empezamos a contestar...

Sobre los cangrejos: Les tenía a todos echado el ojo. Como uno se acercara más de la cuenta... ZAS! En toda la pinza!

Sobre la playa: A mi me encantan el médano y la tejita (si no fuera por el viento, que se junta con la arena para hacerte un peeling de PM...). Paso muchos findes por ahí, y si me meto mis caminatitas hasta la punta de montaña roja! Y la verdad que ese día estaba excelente, un poco de biruje, pero vamos... era 23 de diciembre!

Sobre el tamaño del reloj: Si, está ideado para zarpas contundentes. De hecho, en la correa uso el agujerito más "pequeño". Vamos, que si tuviera menos muñeca me bailaría!

Sobre ser atemporal, exclusivo y demás cosillas: Obviamente atemporal y exclusivo es, y dudo mucho que me desprenda de el en la vida. Lo que no es, es polivalente. Es un mazacote que da gusto, y a veces me apetece soltarlo un par de días y ponerme algo más manejable, que quede mejor con el traje que por suerte o por desgracia tengo que lucir de lunes a viernes... ::cry::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie