• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Un poco de consuelo

  • Iniciador del hilo fernando1880
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Gracias a todos.
He visto una posible solucion para el pelillo, "Pasta de diamante". Gracias a nuestro compañero Nacho, el viernes o lunes la tendre aqui. En muchos casos parece factible y es mi unica alternativa al cambio del cristal y lo que eso supone: 2 meses sin reloj, tener que abrirlo, factura desorbitada, etc.
Os pongo un enlace:
https://www.tapatalk.com:443/?refer...ate.....+Sapphire+crystal++Ti+scratch+removal+...
Gracias otra vez


Yo también te iba a recomendar que vieras el mismo post.

Saludos

Pencho
 
  • #27
En cuanto la pruebe os comento.
Supongo que dependera de la profundidad de la herida::Dbt::
 
  • #28
En cuanto la pruebe os comento.
Supongo que dependera de la profundidad de la herida::Dbt::

Muy buenas Fernando.

Como te comente, y esto creo que es obvio, si pérdida de sustancia en el cristal, eso no lo arregla ni el maestro armero.Yo tuve un punto, no muy grande, pero con pérdida de sustancia, y no hubo más remedio que cambiarlo.

En el caso de la rayas, el abp diamond paste, va de lujo, a mi me ha funcionado perfectamente en unas lineas.

Fíjate como ha recubierto todo el reloj, dejando enmarcado la zona a tratar, como te comente.

Yo creo que el Viernes lo has tener, fingers crossed, ya me comentas.

Lástima no poder verlo en direct para decirte, pues sí esto te lo quita.

Un saludo Fernando
 
  • #30
Ya lo he visto. Lo ha dejado nickelao.
Nada mas comentarmelo tu, pedí en ebay un garryflex 240.
 
  • #31
Ya lo he visto. Lo ha dejado nickelao.
Nada mas comentarmelo tu, pedí en ebay un garryflex 240.



Fernando, por favor, dinos dondes (link) has comprado las pasta y el garyflex.

Muchas gracias.
 
  • #32
Lo cambiaría sin dudas...Un cambio de cristal no te lo van a cobrar muy caro en OP, vale la pena, más todavía si el reloj es nuevo...A partir de hoy vas a ver la raya cada vez que mires el reloj... ;)

Saludos.
 
  • #33
Fernando, por favor, dinos dondes (link) has comprado las pasta y el garyflex.

Muchas gracias.
Hola Juan.
Te pongo el enlace del garryflex:
lostlink.jpg


La pasta de diamante ha sido gentileza de nachifisio23 pero en ebay tambien la tienes:
lostlink.jpg


La pasta que me envia Nacho es de 2.5 micrones y de 0.5 micrones. Primero se da la de 2.5 y despues para el acabado la de 0.5.

Saludos.
 
  • #34
Nadie ha dicho aún cuanto cuesta cambiar el zafiro, ya por curiosidad, porfa..
 
  • #36
Jod.. , no es moco de pavo, creo que es un pelin caro.
Gracias Seawalker.
 
  • #37
Hola Juan.
Te pongo el enlace del garryflex:
lostlink.jpg


La pasta de diamante ha sido gentileza de nachifisio23 pero en ebay tambien la tienes:
lostlink.jpg


La pasta que me envia Nacho es de 2.5 micrones y de 0.5 micrones. Primero se da la de 2.5 y despues para el acabado la de 0.5.

Saludos.

Gracias Fernando.

Al final ya lo has "arreglado"? Has hecho fotos del antes y despues? Estaría bien que nos mostraras el resultado.
 
  • #38
Gracias Fernando.

Al final ya lo has "arreglado"? Has hecho fotos del antes y despues? Estaría bien que nos mostraras el resultado.
La pasta llegará mañana.....creo.
Cuando lo haga, lo documentare con fotos. No se que resultado será pero por mi bien espero que bueno:whist::.
 
  • #39
La pasta llegará mañana.....creo.
Cuando lo haga, lo documentare con fotos. No se que resultado será pero por mi bien espero que bueno:whist::.

A ver si hay suerte, y mañana la tienes ahí.

Ya sabes todo, como hay hacerlo, y de veras es una tontería su uso.

Si funciona, te quedarás asombrado.

Mantennos informados Fernando.

Un saludo
 
  • #40
Solo decir que.........el pelillo sigue en el mismo sitio::bash::::bash::::bash::.
Quizá un poco mas tenue. Es lo que tiene el poder de sugestion.:-P
 
  • #41
Como dice Nacho "si falta materia en el cristal, no servirá de nada"::cry::::cry::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie