• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Un piscolabis de la miniquedada de ayer

  • Iniciador del hilo Relojero Novatillo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Que pareja tan difícil de ver junta!!
Un saludo
 
  • #27
Pareja de carreras, si señor...
Creo que el negrito me convence un poco menos.. No me acaban de entrar..
 
  • #28
El de la izquierda adelanta + 12 segundos....:laughing1:
 
  • #29
parece que estais sin reloj eh?
 
  • #30
vaya dos...
 
  • #32
Tremenda pareja de relojes
 
  • #33
Menudos dos nenes, alguna fotillo mas hombre.
 
  • #34
Preciosos relojes, pero las fotos son pésimas...

Enhorabuena a los dos.

Pero que quieres?

tomadas en la mesa de la cerveceria,cuando ya llevabamos tomando cervecitas desde las 8.30...dá gracias a que no hayamos fotografiado el escote de la camarera!:laughing1::laughing1::laughing1:

Por cierto...que bien nos lo pasamos!:Cheers::Cheers::Cheers::Cheers::Cheers::Cheers:
 
  • #35
Pero que quieres?

tomadas en la mesa de la cerveceria,cuando ya llevabamos tomando cervecitas desde las 8.30...dá gracias a que no hayamos fotografiado el escote de la camarera!:laughing1::laughing1::laughing1:

Por cierto...que bien nos lo pasamos!:Cheers::Cheers::Cheers::Cheers::Cheers::Cheers:

:ok:: Yo sólo estuve un rato pero para ese por lo menos tienes toda la razón... :Cheers:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie